0

Pedro Gallese y Marcos López ya se encuentran en Disney World para reinicio de la MLS

Pedro Gallese y Marcos López, jugadores del Orlando City y San José Earthquakes, pasaron los protocolos de seguridad y se instalaron en Disney World para disputar el torneo de la MLS.

Cada vez falta menos para el reinicio de la MLS en Estados Unidos por lo que lo equipos de los peruanos se van poniendo a punto. Además, se conoció que Pedro Gallese y Marcos López ya se encuentran en Disney World, lugar en donde se disputará el torneo denominado ‘MLS is back’.

Los clubes Orlando City y San José Earthquakes han sido uno de los primeros en arribar al mencionado complejo turístico para pasar a instalarse y continuar con sus prácticas ya que el certamen volverá el próximo 8 de julio.

MLS

MLS

Tras la paralización que hubo por el coronavirus en la MLS el pasado 12 de marzo, los organizadores tuvieron la idea de usar un nuevo formato y hacerlo tipo ‘Copa del Mundo’. La primera fase, que es la de los grupos, se llevará a cabo en el Wide World of Sports contando con la participación de los 26 equipos.

“Viajamos antes que todos los equipos porque no hemos podido entrenar normal. Siempre hemos respetado el protocolo de los entrenamientos individuales y creo que estamos más atrás que los demás equipos. Es una realidad”, declaró Matías Almeyda, DT del San José en donde juega Marcos López.

López

López

El calendario del torneo ‘MLS is back’ ya fue publicado y se realizará a puertas cerradas hasta el 11 de agosto bajo estrictas medidas sanitarias en el complejo deportivo de Disney World, que fue adaptado para su uso.

Los otros peruanos que también participarán con sus equipos en este certamen son Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (NY City), Yordy Reyna (V. Whitecaps), Edison Flores (DC United) y Andy Polo (Portland Timbers).

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano