0

    River Plate: Juan Fernando Quintero y la millonaria oferta que recibirá de Qatar

    ¡Atención 'millonario'! Una jugosa propuesta desde Qatar llegará en los próximos días aRiver Platepara llevarse aJuan Fernando Quintero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Alerta en River Plate! Mientras los dirigentes de la AFA y la Superliga trabajan en el diseño del protocolo de seguridad para el reinicio de los entrenamientos del fútbol argentino, el entorno de Juan Fernando Quintero informó que desde Qatar le llegará una propuesta económica que parece irresistible.

    Incluso esta misma oferta no solo será atractiva para el futbolista sino también para River Plate, ya que desde el Medio Oriente estarían dispuestos a pagar una cifra superior a 8 millones de dólares por el volante colombiano. "El llamado oficial llegará al club en unos días", señalan las primeras noticias desde Argentina. 

    Es preciso recordar que a principios de 2019, luego del golazo en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid, River Plate le renovó el contrato a Juan Fernando Quintero hasta junio de 2022 bajo una cláusula de salida por 15 millones de dólares.

    Sin embargo, el mal momento económico que atraviesa el fútbol argentino generaría que River Plate reconsidere evaluar la cifra pactada y de esta manera Quintero pueda aceptar jugosa propuesta de Qatar cuando esta sea oficial.

    Eso sí, en River Plate primero esperarán la oferta formal para luego consultarlo con el entrenador de Marcelo Gallardo sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. 

    ¿Cuánto pagó River Plate por 'Juanfer'?

    En 2018, River Plate desembolsó casi cuatro millones de dólares para fichar a Juan Fernando Quintero y romper el vínculo que tenía con  el Porto de Portugal. En dos temporadas y media, el colombiano  acumuló 59 partidos y 12 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY