0

    Claudio Pizarro recibió mensaje de despedida del Bayern Múnich

    El Bayern Munich se pronunció en redes sociales con una despedida paraClaudio Pizarro tras el último duelo del Werder Bremen en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Bombardero los Andes continúa recibiendo homenajes en Alemania
    El Bombardero los Andes continúa recibiendo homenajes en Alemania

    El reciente empate por 2-2 entre el Werder Bremen y el Heidenheim no solo significó la permanencia de los "lagartos" en la Bundesliga, sino también el último momento de Claudio Pizarro como jugador del elenco verde, hecho que conmovió a todo el fútbol alemán.

    Distintos personajes del balompié teutón como Thomas Muller y David Alaba rindieron homenaje al "bombardero", quien ha jugado a nivel internacional en las últimas veinte temporadas.

    Es por eso que un importante equipo de la Bundesliga no podía quedar ajeno a estos mensajes de despedida, el Bayern Múnich. El cuadro "bávaro", club al que Pizarro defendió por nueve campañas y con el que saltó a la fama, dedicó unas palabras al ex capitán de la "bicolor".

    En la historia de los "bávaros"

    El actual campeón de la liga alemana publicó una foto de Claudio en sus épocas con el Bayern Múnich, donde aparece alzando el plato de campeón. "Ahora y siempre. Leyenda.", escribió el conjunto "bávaro" como mensaje.

    El "bombardero" tuvo su mejor etapa futbolística con el elenco rojo, con el cual consiguió seis Bundesligas, seis Copas de Alemania, dos Copas de la Liga, una Supercopa de Alemania, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League.

    Desafortunadamente, el "bombardero" no pudo ingresar en ninguno de los dos encuentros del Werder Bremen en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán, sin embargo, eso no fue impedimento para homenajear al "14" dentro del campo y en los vestidores.

    A sus 41 años, Claudio Pizarro registra una intachable carrera a nivel internacional, donde también pudo vestir los colores del Chelsea y Colonia, consagrándose como el jugador peruano más exitoso a nivel de clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY