0

    Seattle Sounders igualó 0-0 con San José en la primera fecha de la MLS

    Seattle Soundersigualó 0-0 conSan Joséen la primera fecha de la MLS: Raúl Ruidiaz fue titular durante todo el partido y no logró anotar. Marco López no fue considerado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seattle SoundersSan José se repartieron los puntos en la primera fecha de la Major League Soccer. El cuadro de Raúl Ruidiaz, quien arrancó de titular y jugó todo el partido, buscó la apertura del marcador, sin embargo, la visita mostró un trabajo físico importante.

    La 'Pulga' fue bien tomado por la doble zaga que colocó Matías Almeyda: Oswaldo y Kashia. El ex Universitario de Deportes no tuvo muchas opciones de cara a la portería del argentino Vega quien se convirtió en un espectador más.

    Marcos López no fue considerado por el 'Pelado' debido a que viene recuperándose de una lesión. El ex Sporting Cristal entrenó durante la semana, pero el DT 'che' decidió no incluirlo en la lista de reservistas para este cotejo.

    Las estadísticas muestran un claro patrón de juego de los locales: directo y sin mucha posesión de la pelota. Seattle Sounders registró un 37% mientras que San José Earthquakes el 63%.

    Asimismo, la visita mostró una importante variante para llegar a la portería rival: disparo desde fuera del área: 5 contra 2. A este número se les suma los remates (16-12) y remates a puerta (8-6).

    El número de córners (9 contra 1) también es un dato importante: Seattle Sounders buscó siempre el triunfo, pero no llegó a plasmar un dominio como si lo hizo San José. En la próxima jornada Sounders enfrentará a Chicago Fire (14/07) mientras que los foráneos se medirán Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna (15/07).

    EN VIVO | SEATTLE SOUNDERS VS SAN JOSÉ

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | SEATTLE SOUNDERS VS SAN JOSÉ

    Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Gómez, Arreaga, Tolo; Svensson, Delem, Roldan, Lodeiro, Morris y Ruidiaz.

    DT: B. Schmetzer.

    San José Earthquakes: Vega; Thompson, Kashia, Alanís, Lima; Espinoza, Yueill, Eriksson; Qazaishvili, Judson y Ríos.

    DT: M. Almeyda.

    PREVIA

    La pandemia del coronavirus detuvo toda la actividad del fútbol debido a la extensión y mortalidad de la enfermedad, convirtiendo a los Estados Unidos en el país con mayores casos de covid-19 así como el número de personas fallecidas.

    No obstante, la necesidad genera que las actividades económicas sean reactivadas nuevamente y una de ellas es el fútbol. Mediante protocolos diferentes naciones han logrado su cometido: salvaguardar la integridad de los jugadores y asegurar el espectáculo para los hinchas.

    Raúl Ruidíaz se sumará a la lista de futbolistas peruanos que han vuelto a jugar en plena pandemia de coronavirus. Fernando Pacheco, que pertenece a Fluminense, se coronó campeón del Taca Río ante Flamengo.

    La Pulga sumó una cantidad importante de goles con Seattle Sounders. En la temporada 2019, el ex jugador de Universitario, convirtió 15 goles convirtiéndose en pieza vital para obtener el título. Tendrá como principal aliado a Nicolás Lodeiro en la zona ofensiva.

    San José Earthquakes no será un rival sencillo. El equipo del peruano Marcos López cumplió una decorosa campaña, sin embargo, le faltó un plus para tentar obtener el título en la Major League Soccer.

    Marcos López, ex jugador de Sporting Cristal, busca afianzarse en el equipo del 'Pelado' Almeyda quien busca ser protagonista tal y como lo hizo en la Liga MX bajo la tutela de las Chivas de Guadalajara.

    Seattle Sounders vs San José Earthquakes | Posibles alineaciones MLS

    Seattle Sounders: Stefan Frei; Kelvin Leerdam, Yeimar Gomes Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Gustav Svensson, Cristian Roldan; Joevin Jones, Nicolas Lodeiro, Jordan Morris; Raúl Ruidíaz.

    San Jose Earthquakes: Daniel Vega; Tommy Thompson, Guram Kashia, Osvaldo Alanis, Nick Lima; Cristian Espinoza, Magnus Eriksson, Jackson Yueill; Valeri Qazaishvili, Andres Rios, Danny Hoesen.

    Seattle Sounders vs San José Earthquakes | Guía de canales

    Argentina ESPN Play Sur

    Bolivia ESPN Play Sur

    Chile ESPN Play Sur

    Colombia ESPN Play Sur

    Ecuador ESPN Play Sur

    Internacional Bet365, YouTube

    Paraguay ESPN Play Sur

    Perú ESPN Play Sur

    España Movistar+, Mitele Plus, Movistar Laliga 1

    Estados Unidos beIN SPORTS XTRA

    Uruguay ESPN Play Sur

    Venezuela ESPN Play Sur

    Seattle Sounders vs San José Earthquakes | Horarios del mundo

    Perú: 8.00 p. m.

    México: 8.00 p. m.

    Ecuador: 8.00 p. m.

    Estados Unidos (Los Ángeles): 9.00 a. m.

    Estados Unidos (Texas): 8.00 p. m.

    Estados Unidos (Miami): 9.00 p. m.

    Colombia: 8.00 p. m.

    Argentina: 10.00 p. m.

    Uruguay: 10.00 p. m.

    Paraguay: 9.00 p. m.

    Chile: 9.00 p. m.

    Brasil: 9.00 p. m.

    Bolivia: 9.00 p. m.

    Venezuela: 9.00 p. m.

    Canadá: 8.00 p. m.

    Italia: 10.00 p. m. 

    Francia: 10.00 p. m. 

    Alemania: 10.00 p. m.

    Portugal: 9.00 p. m.

    Holanda: 10.00 p. m.

    Inglaterra: 9.00 p. m.

    ¿A qué hora y cuándo ver Seattle Sounders vs San José Earthquakes EN VIVO?

    El partido entre Seattle Sounders vs San José Earthquakes EN VIVO se juega este viernes 10 de julio, desde las 8:00 p. m. (hora peruana), por Major League Soccer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY