0

    Gabigol y Diego Alves casi se van a las manos en el empate de Flamengo ante Botafogo

    Los jugadores de Flamengo, que sigue de malas en el Brasileirao, protagonizaron un tenso momento que tuvo que ser impedido por Diego antes que pase a mayores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el mundo entero esperaba por la final de la Champions League entre PSG Y Bayern Múnich, en Brasil el Brasileirao sigue regalando partidos de alto calibre como el que protagonizaron Flamengo y Botafogo jugado en el Maracaná por la jornada cinco de este torneo.

    El Mengao necesitaba de una victoria para que Internacional, el puntero del campeonato, no se le siga alejando en la búsqueda de retener su título. Sin embargo, el ‘Fogao’ fue un hueso duro de roer para los locales y rescataron un empate a uno con goles de Pedro Raúl y Gabriel Barbosa.

    Precisamente, el delantero de Flamengo y su compañero de equipo Diego Alves, protagonizaron un tenso momento cuando casi se van a las manos durante el final de la primera parte en el Maracaná.

    El portero fue recriminado duramente por su compañero lo que generó su furiosa reacción. Ambos jugadores se jalonearon por varios segundos hasta que Diego apareció entre los dos jugadores para separarlos y terminar con el conflicto.

    Tanto Gabriel Barbosa como Diego Alves se fueron a los vestuarios del Maracaná lanzándose distintos insultos e improperios mientras sus compañeros intentaban detenerlos. Por suerte todo terminó en anécdota por lo que el delantero y el portero salieron a la segunda mitad sin problema alguno.

    Por ahora Flamengo no la pasa bien en el Brasileirao donde es el actual campeón del torneo. Y es que desde la salida de Jorge Jesus como su entrenador, el ‘Mengao’ solo ganó un partido de las cuatro jornadas jugadas, empató uno y perdió los dos restantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY