0

    Chelsea y Leverkusen acuerdan el traspaso de Kai Havertz por 100 millones de euros

    BayerLeverkusen aceptó la oferta del Chelsea para el traspaso deKai Havertz. 100 millones de euros por el alemán de 21 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de la firma para anunciarse de forma oficial, Kai Havertz dejará la Bundesliga para mudarse esta temporada a la Premier League tras el acuerdo cerrado entre el Chelsea y Bayer Leverkusen a cambio de 100 millones de euros.

    Kai Havertz, centrocampista alemán de solo 21 años, firmará con el Chelsea por las próximas cinco temporadas. La forma de pago del cuadro de Londras será de 80 millones fijos más 20 millones en variables.

    Con la llegada de Kai Havertz, Chelsea está armando un equipo de temer, sobre todo, apostando al futuro. Hakim Ziyech del Ajax de Ámsterdam a cambio de 43 millones y Timo Werner de RB Leipzig por 50 M€, son los mega fichajes del club ingles.

    El anuncio oficial sobre el fichaje de Kai Havertz se dará en las próximas horas.Tal parece que el club de la Premier League que tiene a Frank Lampard como técnico, busca ser protagonista en este mercado de fichajes.

    En las últimas horas se conoció que Chelsea también está cerca de concretar un nuevo fichaje. Se habla del interés por llevarse a Thiago Silva, quien, el último domingo anunció que jugó su último partido de la temporada con camiseta del club francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY