0

    Inter de Milan se pronunció sobre el futuro de Antonio Conte

    Tras perder la final de la Europa League,Antonio Conteindicó que su futuro no estaba definido y podría dejar elInter de Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando el Inter de Milan perdió la final de la Europa League con el Sevilla, Antonio Conte dejó en duda su continuidad en el proyecto de los 'negros y azules'. Sin entrar en detalles, el estratega indicó que no estaba seguro sobre su futuro y se reuniría con la directiva para llegar a una decisión.

    Para la tranquilidad de los hinchas italianos, el Inter de Milan respaldó a Antonio Conte como su entrenador para la próxima temporada. Mediante un comunicado, el cuadro italiano señaló que se reunieron con el estratega para planificar el trabajo que realizarán y fortalecer el proyecto deportivo del club.

    "El club y Antonio Conte han tenido una reunión constructiva centrada en la continuidad y en la estrategia, en la que las dos partes sentaron las bases para continuar trabajando juntos", indicó el cuadro italiano mediante su página web.

    A pesar de no ganar un título, Antonio Conte le dio protagonismo al club y le permitió pelear por la Serie A, quedó a un punto de la Juventus, campeón del certamen; cayó en las semifinales de la Copa de Italia y llegó a la final de la Europa League.

    FOTO: EFE

    ¿Lionel Messi puede jugar en el Inter de Milan?

    Ante la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, el Inter de Milan surgió como uno de los posibles destinos del atacante argentino. Sin embargo, el 25 de julio, Antonio Conte negó que estén interesados en contratar a la 'Pulga'.

    “Los rumores sobre Messi son absolutamente falsos. No crean en esas noticias falsas. No va a venir al Inter ni en el mundo de fantasía”, indicó el entrenador en conferencia de prensa tras la victoria del Inter por 3-0 sobre Genoa por la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY