0

    Colo Colo perdió 3-2 de local ante el Santiago Wanderers en el reinicio del Campeonato Nacional

    Colo Coloperdió sorpresivamente ante el colero del Campeonato Nacional, Santiago Wanderers, y dejó escapar una oportunidad para trepar a la mitad de la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un partido de ida y vuelta, Colo Colo cayó de local 2-3 frente al modesto Santiago Wanderers, que salió del último lugar del Campeonato Nacional. El gran héroe del partido fue Enzo Gutiérrez, quien se mandó con un doblete.

    Es preciso recalcar que el 'Cacique' estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, pero no pudo sostener el partido y se vio doblegado por un Santiago Wanderers que consigue un valioso triunfo por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

    El Estadio Monumental de Santiago albergó este emocionante encuentro, que se abrió el marcador rápidamente por medio de Esteban Paredes antes de la media hora de juego. Todo hacía indicar que el 'Cacique' se iba arriba en el marcador antes de irse a las duchas, pero Ubilla anotó a los 46 minutos.

    En el complemento, Santiago Wanderers aprovechó los errores de la zaga de Colo Colo y liquidó. Enzo Gutiérrez anotó un doblete y le dio un valioso triunfo al Wanderers en el reinicio del Campeonato Nacional.

    SEGUNDO TIEMPO

    90' ¡Final del partido!

    80' El técnico Jara empieza a perder la paciencia. Colo Colo está perdiendo contra el último del Campeonato Nacional.

    75' Santiago Wanderers traslada el balón y espera el error del rival, que adelantó sus líneas.

    71' ¡GOOOOOL DE SANTIAGO WANDERERS! Enzo Gutiérrez, debajo del arco y sin marca, anota un doblete y le da vuelta al marcador.

    66' ¡NOOOO! Bolados desaprovechó una clara ocasión y le dio tiempo de reaccionar a Viana.

    63' ¡GOOOOOL DE SANTIAGO WANDERERS! Enzo Gutiérrez anota el empate con un soberbio cabezazo. El atacante le ganó en salto a Zaldivia y la mandó a guardar.

    59' ¡GOOOOOOL DE COLO COLO! Leonardo Valencia pone el segundo, desde los doce pasos, con un potente derechazo.

    55' ¡Penal para Colo Colo! Bolados dispara y el balón pega en la mano de un defensor. Valencia se para detrás de la redondita.

    52' Rotondi, una vez más, se filtró en área rival y sembró peligro. Pero la defensa de Colo Colo apagó el incendio despejando el balón.

    50' ¡NOOO! Cerezo desperdició una clara ocasión de gol al asistir a Rotondi, cuando tenía todo el arco a disposición.

    ¡Ya se juega el complemento!

    PRIMER TIEMPO

    48' ¡Final del primer tiempo! Colo Colo y Santiago Wanderers empatan 1-1 al término de la primera mitad.

    46' ¡GOOOOOOL DE SANTIAGO WANDERERS! Ubilla anota el empate al pegarle de volea con la derecha, tras centro magistral de Medel.

    44' ¡NOOOO! Valencia estuvo en su pie derecho la posibilidad de anotar el segundo, pero su disparo fue bloqueado por Cerezo. Se salva Santiago Wanderers. 

    40' Rotondi intentó filtrarse en área rival, pero Zaldivia le quitó el balón antes que genere peligro. El central argentino se muestra firme atrás.

    38' Es preciso mencionar que cada equipo puede hacer cinco cambios en tres períodos. 

    37' ¡NOOO! Paredes se falló una clara ocasión de gol que pudo haber significado el segundo de Colo Colo. El volante disparó cruzado cuando tenía toda la portería servida. Bolados llegaba de atrás.

    35' Medel (Santiago Wanderers) mandó un centro al punto de penal, pero Cortés agarró el balón en el aire y apagó los incendios.

    32' Esteban Paredes estaba perfilado para disparar a la portería, pero le robaron la pelota limpiamente. El "7" reclama falta y se agarra el muslo posterior. 

    29' Santiago Wanderers responde. Medel se junta con Miño e intentan crear juego por las bandas. Colo Colo espera.

    26' ¡GOOOOOL DE COLO COLO! Esteban Paredes anota el primero en una jugada colectiva. El "7" la mandó a guardar al "pincharle" el balón al portero Viana, quien no pudo evitar dicha conquista.

    24' ¡UFFFF! De un contragolpe letal, Colo Colo respondió y por poco rompe el cerrojo. El guardameta Viana ahogó el grito de gol de Valencia, quien ya estaba celebrando.

    23' ¡AL PALO! Santiago Wanderers estuvo cerca de romper la paridad en una jugada fortuita, de carambola.

    22' ¡Casi! Juan Miño se sumó al ataque y se mandó con un disparo cruzado, pero el balón chocó en la humanidad de Insaurralde.

    20' ¡GIGANTE! El guardameta Viana atajó a una sola mano un potente disparo de Valencia. El balón pasó por los pies de Mouche, Paredes y finalmente acabó en Valencia, quien casi anota el primero.

    18' Santiago Wanderers tiene un tiro de esquina a favor, luego de un rechazo de Cortés.

    16' Pablo Mouche no pudo aprovechar un regalo de la defensa de Santiago Wanderers y la mandó a las nubes. Todo esto llegó por un error en salida del portero Viana.

    13' ¡Ufff! Primer remato de Santiago Wanderers por medio de Juan Piño, quien intentó sorprender al guardameta Cortés y casi abre el marcador. El "1" del 'Cacique' despejó el balón.

    11' El profesor Ramírez (Santiago W.) le da indicaciones a sus dirigidos y les señala que no pierdan la concentración en los últimos metros. El Colo Colo ha adelantado sus líneas.

    8' Pablo Mouche mandó un centro envenenado al corazón del área, pero el portero Viana (Wanderers) agarró el balón sin problemas y apagó cualquier tipo de incendios.

    7' En estos primeros minutos del partido, Santiago Wanderers se ha adueñado del balón y pone su juego a su ritmo. Colo Colo intenta sembrar peligro por las bandas.

    6' El portero Viana, de Santiago Wanderers, tuvo su primera intervención en el partido.

    4' ¡Ufff! Pablo Mouche estuvo a punto de anotar el primero de cabeza, pero el balón pasó rozando el travesaño.

    0' ¡Ya rueda el balón en el Estadio Monumental! 

    Se realiza un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida a causa del coronavirus en Chile.

    MINUTO A MINUTO

    Colo Colo vs Santiago Wanderers: alineaciones confirmadas

    Colo Colo: Cortés; Opazo, Insurralde, Zaldivia, Suazo; Carmona, Provoste, Valencia, Paredes; Bolados y Mouche.

    Santiago Wanderers: Viana; Cerezo, Garcia, Luna, Retamal; Rotondi, Medel, Miño, Matias Fernandez; Gutierrez y Ubilla

    Colo Colo vs Santiago Wanderers - Previa

    Colo Colo y Santiago Wanderers romperán los fuegos del reinicio del fútbol chileno. El equipo de Gabriel Costa jugará ante el colista del Campeonato Nacional en busca de un triunfo que lo llene de confianza antes del clásico ante la U de Chile.

    Gualberto Jara podrá contar con su oncena estelar en busca de su segundo triunfo consecutivo como DT de Colo Colo aunque no podrá tener como variantes a los lesionados Williams Alarcón e Iván Morales.

    ¿Y Gabriel Costa? El atacante uruguayo nacionalizado peruano no está contemplado en la oncena titular, pero sí estará a la expectativa en busca de convencer al técnico paraguayo que pueda ser útil a lo largo de la temporada.

    El Colo Colo vs Santiago Wanderers será uno de los primeros partidos pendientes de la octava fecha del Campeonato Nacional que se jugarán en la presente semana.

    Los 'Caturros', por su parte, apenas suman cuatro puntos en siete fechas y urgen de ganar para no complicarse más en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

    Sin Francisco Alarcón -expulsado en la última fecha-, Juan Pablo Miño asoma como su reemplazante en el equipo de Miguel Ramírez.

    Colo Colo vs Santiago Wanderers Formaciones probables

    Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Suazo; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

    Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Luis García, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Matías Fernández, Marco Medel, Carlos Rotondi; Néstor Eduardo Canelón, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

    ¿A qué hora juega Colo Colo vs Santiago Wanderers?

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 p.m.

    Qué canal transmite el Colo Colo vs Santiago Wanderers

    CDF Premium.

    Dónde ver CDF Premium EN VIVO Colo Colo vs Santiago Wanderers

    CDF PremiumVTR: 165 (SD) DTV: 631 (SD)ENTEL: 242 (SD)CLARO: 190 (SD)GTD/TELSUR: 71 (SD)MOVISTAR: 486 (SD)TU VES: 504 (SD)

    Cómo ver CDF HD EN VIVO Colo Colo vs Santiago Wanderers

    CDF HDVTR: 855 (HD)DTV: 1631 (HD) ENTEL: 243 (HD) CLARO: 490 (HD)GTD/TELSUR: 845 (HD)MOVISTAR: 896 (HD)TU VES: **NO DISPONIBLE**

    AntenaTV

    CDF HDVTR: 855 (HD)DTV: 1631 (HD) ENTEL: 243 (HD) CLARO: 490 (HD)GTD/TELSUR: 845 (HD)MOVISTAR: 896 (HD)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Colo Colo vs Santiago Wanderers?Si quieres seguir en Internet el Colo Colo vs Santiago Wanderers, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY