0

    Real Madrid culpa al hacker de Football Leaks por la salida de Cristiano Ronaldo y le seguirá proceso

    Real Madrid continuará con el proceso contra Rui Pinto,a quien consideran el principal culpable de la marcha de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El departamento jurídico del Real Madrid mantendrá activa sus acusaciones por espionaje contra el hacker de Football Leaks, Rui Pinto, considerado el principal responsable de la marcha de Cristiano Ronaldo.

    Según ha informado Correio da Manha, Rui Pinto, quien se encontraba privado de la libertad desde marzo de 2019 y en arresto domiciliario desde abril del presente año, llegó a principios de agosto a un acuerdo de colaboración con la justicia para quedar en libertad provisional.

    En dicho intercambio, el hacker portugués habría entregado ocho disco duros con información. Uno de ellos data sobre del caso de Cristiano Ronaldo. Pinto fue el responsable de las filtraciones que evidenció el portal Football Leaks acerca del negocio del fútbol.

    Para el particular caso del Real Madrid, la directiva 'blanca' inició proceso contra él luego de tomar conocimiento de un presunto espionaje contra Cristiano Ronaldo. La justicia condenó al actual delantero de la Juventus a 23 meses de prisión luego de hallarlo culpable de evasión de impuestos.

    Esta condena de cuatro delitos contra la Hacienda Pública se terminó suspendiendo debido a que el capitán de la selección de Portugal ejerció el pago respectivo de 20 millones de euros a modo de compensación.

    Para el medio portugués, este fue el principal problema para que Cristiano Ronaldo dejara Real Madrid, más allá de las diferencias que llegó a tener con el presidente Florentino Pérez.

    Es por ello que Real Madrid continuará con el proceso de acusación contra el hacker del denominado Football Leaks. Rui Pinto se encuentra a la espera de que su juicio se celebre el próximo 4 de setiembre en la ciudad de Lisboa. Enfrenta 25 años de cárcel por pirateía e intento de chantaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY