0

    'Maxi' Lemos, ex Alianza Lima, destaca con el Atlético Rentistas en el fútbol uruguayo

    Ex Alianza Lima Maximiliano Lemos la rompe en Rentistas que marcha entre los primeros del fútbol uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex futbolista de Alianza Lima, Maximiliano Lemos, está tocando el cielo en la primera división del fútbol uruguayo. El volante charrúa que llegó a Perú el 2018 para reforzar a los íntimos a solicitud de Pablo Bengoechea, ahora es parte del exitoso presente de su cuadro el club Atlético Rentistas que marcha segundo en la tabla -a falta de jugar un partido- en el marco de la fecha 9 del torneo Apertura 2020.

    Rentistas está en la vanguardia del torneo uruguayo y se lo tiene ganado a pulso. Venció al poderoso Nacional en el debut y le sacó un empate a Peñarol como visitante, en 9 fechas –jugó 8 porque debe el duelo con River- ganó cuatro veces y empató el mismo número de juegos, y casi siempre imponiendo un fútbol compacto en defensa y letal en el ataque.

    Y en todo ello “Maxi” Lemos ha jugado un papel importante para el entrenador del “Bicho colorado” Alejandro Capuccio. Las seis veces que jugó no fue titular pero cuando entró fue fundamental para lograr sendos resultados, como por ejemplo en la victoria frente al “Tricolor” y el empate con el “Mirasol” donde anotó de penal el gol a los 80  minutos.

    Su última gran intervención fue en la victoria frente a Torque el sábado 29 de agosto. Ingresó a los 60 minutos y en las postrimerías anotó de contra golpe para  sellar la goleada 1-3. Su remate bien colocado fue imposible de desviar para el arquero del equipo rival. Con su gol a Boston River en la fecha 2, cuenta momentáneamente tres goles.

    Precisamente, el mismo número de goles que hizo en Alianza. Uno de ellos es difícil de olvidar. Se jugaba en Matute con Cristal a estadio vacío por problemas extra deportivos. Se cobra un tiro libre a favor y Lemos va a la pelota. Su remate milimétrico mandó el balón al palo y luego ingresó al arco. Eran los descuentos y decretó el empate 2-2. Una particularidad en él.

    Dato

    Lemos (26) culminó contrato con Alianza Lima y recaló en Deportivo Maldonado del ascenso de su país. Este año se unió a Rentistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY