0

    Sebastián Abreu y su táctica como entrenador: enviarse al campo para empatar [VIDEO]

    Sebastián Abreu cumple un rol como técnico-jugador del Boston River y su equipo perdía, por lo que decidió mejorar la táctica ingresando al campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El uruguayo Sebastián Abreu sigue dando que hablar a pesar de los pasos del año, actualmente con 43 calendarios encima. Tras muchos años brillando en el ataque, el ‘Loco’ decidió dar un nuevo paso, aunque no renunció a su etapa como futbolista, por lo que se pasó a cumplir ese rol y el de entrenador en Boston River.

    La liga de Uruguay se suspendió a causa del coronavirus, pero este fin de semana regresó la actividad y Sebastián Abreu fue el gran protagonista. En casa, Boston River recibió a Montevideo Wanderers, buscando volver a la victoria después de dos fechas, aunque los planes no iniciaron de forma positiva.

    Sobre los 30 minutos de juego, Ignacio Gonzalez adelantó a Wanderers en el marcador, pero a poco de finalizar el primer tiempo se quedaron con un hombre menos. Sebastián Abreu hacía una lectura de lo que sucedía en el terreno de juego y al ver que su equipo tenía ventaja numérica trató de ser más ofesivo.

    Teniendo esos detalles en mente, realizó variantes para reforzar el ataque y no tuvo mejor idea que usar sus propias habilidades. Sí, el experimentado hombre de fútbol decidió meterse al terreno de juego a los 63 minutos, en busca de encontrar el gol del empate en este reinicio del campeonato local.

    Sin embargo, el desenlace no terminó siendo el que el técnico-jugador habría esperado, dado que Wanderers se defendió aplicadamente y pudo sentenciar el partido a los 89', con tanto de Leonador País. El pesar por la derrota fue evidente, pero todavía está a tiempo de redireccionar el camino del equipo.

    Actualmente Boston River se encuentra en la casilla N° 11 del Torneo Apertura con 4 puntos, a seis del líder Rentistas. En la próxima fecha, el equipo de Sebastián Abreu tendrá que medir fuerzas con Peñarol, de visita, un rival de temer, pero que tampoco atraviesa por su mejor momento en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY