0

    Lionel Messi ya entrena con el grupo de jugadores del Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi estuvo entrenando dos díaspor separado en Barcelona. Hoy se unió a la pretemporada con el plantel de jugadores de cara al torneo 2020/21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se reincorporó a la pretemporada del Barcelona a falta de dos semanas para el reinicio de la Liga Santander 2020/21. Tras dos días trabajando por separado, el argentino ya está bajo las ordenes de su nuevo entrenador, el holandés, Ronald Koeman

    Además de Lionel Messi, los jugadores Coutinho, Busquets y Ansu Fati, también se unieron a los entrenamientos de pretemporada con el resto de la plantilla. 

    El jugador argentino se hizo la prueba de PCR y comenzó a trabajar en solitario durante dos días. Hoy miércoles se unió al grueso del plantel. Ronald Koeman dirigió los entrenamientos y por la tarde tendrán otra sesión de trabajos. 

    Lo que no está seguro es que Messi esté presente ya que el entrenador holandés tiene otro cronograma de trabajos con el argentino. La mismo pasa con el brasileño, Coutinho

    Quien sigue entrenando con Barcelona es Luis Suárez. Hoy por la tarde podría ser su último entrenamientos debido a su partido al torneo italiano. La Juventus tendría avanzado su transferencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY