0

    Luis Suárez tendría dudas sobre fichar por la Juventus

    En Italia dabanpor hecho el acuerdo entre Barcelona y Juventus por Luis Suárez, sin embargo, el uruguayo estaría con algunas dudas sobre dejar a los "culés".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El traspaso de Luis Suárez a la Juventus parecía ir bien encaminado tras conocerse un posible acuerdo entre el Barcelona y los "bianconeros", donde se barajaba un sueldo de 10 millones de euros por temporada para el "pistolero".

    Sin embargo, este fichaje habría sido congelado por el mismo jugador "charrúa", quien estaría teniendo algunas dudas sobre dejar a los azulgranas, equipo al que ha defendido en las últimas seis temporadas.

    El integrante de la selección uruguaya no se encuentra del todo seguro si su llegada a la "vieja señora" sería la opción más acertada, por lo que quiere evaluar todas las alternativas posibles antes de tomar una decisión.

    En la mira "colchonera"

    Por otra parte, la Juve no sería el único club interesado por Suárez, ya que Diego Simeone habría señalado a la directiva del Atlético de Madrid el nombre del "9" azulgrana como incorporación para esta temporada.

    Por el momento, el "pistolero" se encuentra entrenando con el Barcelona mientras los abogados del futbolista llegan a un acuerdo con los altos mandos de la institución "culé" para la rescisión del año de contrato que le queda.

    (Foto: Prensa Barcelona)

    Desde Italia aseguran que el elenco español y los "bianconeros" habían llegado a un acuerdo por Suárez, quien tendría un contrato por tres temporadas, no obstante, el "charrúa" quiere estar totalmente convencido antes de firmar cualquier vínculo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY