0

    Con triplete de Salah: revive los 7 goles del infartante Liverpool vs Leeds en Premier League [VIDEOS]

    Liverpooly Leeds dieron cátedra de fútbol en Anfield, pero seríael goleador Mohamed Salahquien se robaría el protagonismo con un triplete. Revive a continuación todos los goles del partido y elhat trick del egicpio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El inicio de la Premier League 2020-2021 trajo consigo una catarata de goles en el Liverpool vs Leeds. El equipo de Marcelo Bielsa complicó al actual campeón de Inglaterra, pero aparecería el goleador Mohamed Salah, quien con un hat trick salvó a los 'reds' y le dio sus primeros tres puntos. 

    Los goles del triplete de Salah

    El egipcio anotaría el 1-0 apenas a los 4 minutos a través de penal. Una certera definición suya encería al arquero Meslier para un gol de vestuario.

    Luego, Salah volvería aparecer para el 3-2 parcial del Liverpool a los 33', haciendo gala de sus dotes de goleador y definir correctamente para una nueva anotación. 

    Finalmente, en el epílogo del partido, Salah volvería a hacerse presente en Anfield con una soberbia definición de penal a los 88', el cual significó el 4-3 definitivo. Alegría para los 'reds' y tristeza para los de Bielsa.

    Resumen del partido

    Es importante recordar que en el primer tiempo anotó Salah (4' y 33') y Virgil van Dijk (20') para el Liverpool, mientras que Jack Harrison (12') y Patrick Bamford (30') lo hicieron para el nuevo inquilino de la Premier League. En el complemento, Mateusz Klich convertiría el 3-3 de Leeds a los 66', pero el egipcio concretaría su triplete sobre el final. A continuación puede ver los siete goles del partidazo Liverpool 4-3 Leeds en el arranque de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY