0

    Salah salvó la racha del Liverpool: no pierden de local en Premier League desde el 2017 [VIDEO]

    Liverpool posee la tercera racha más larga de imbatibilidad—jugando de local—en la historia de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un trepidante partido, con mucho ida y vuelta, Liverpool hizo respetar la localía ante el recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa para comenzar con pie derecho su defensa al título.

    Los tantos de los pupilos de Jurgen Klopp fueron obra de Virgil van Dijk (20’) y un triplete del egipcio Mohamed Salah (4’, 33’ y 88’), el mejor elemento de la cancha. En la visita se hicieron presente Jack Harrison (12’), Patrick Bamford (30’) y Mateusz Klich (66’).

    “Ya dije antes del partido que nos iba a costar al 100 %. Y es que la manera en la que juegan es incómoda y es diferente a la del resto de los equipos”, señaló post partido el estratega alemán.

    Con esta victoria, los vigentes campeones llegaron a los 60 partidos consecutivos sin perder en Anfield Road por Premier League (desde abril de 2017), teniendo la tercera racha más larga en la historia de la Primera División inglesa detrás del Chelsea (86 de 2004-2008) y ellos mismos (63 de 1978-80).

    La siguiente prueba de fuego del Liverpool será precisamente ante el Chelsea el domingo 20 de setiembre en Stamford Bridge. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY