0

    "Me llamó mono hijo de p***": Neymar acusó de racista a Álvaro González [VIDEO]

    Neymar acusó de racista a Álvaro González luego de haber sido expulsado del clásico de Francia entre PSG y Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico francés entre el PSG y Marsella se convirtió en una batalla campal, en la que cinco futbolistas se fueron expulsados, incluyendo al astro brasileño Neymar, quien tuvo una peculiar forma de justificar su comportamiento.

    Durante los últimos minutos, Neymar y Álvaro González tuvieron una dura fricción que se extendió con peleas verbales hasta que el sudamericano cometió una agresión, la cual, obviamente, generó una tarjeta roja y la ira del delantero.

    Según Neymar, quien se acercó al cuatro árbitro y a las cámaras de la transmisión, reaccionó de esa forma por haber sufrido unos insultos racistas por parte del defensor español.

    "Es un racista, por eso le pegué", dijo el brasileño mientras se retiraba a los vestuarios del Parque de los Príncipes.

    Para mala suerte de 'Ney', además de la sensación de ganarse la roja, se fue con el mal sabor de boca de la derrota de 0-1 en su cancha contra el rival de toda la vida.

    Las acusaciones fueron transmitidas también en la cuenta de Instagram del futbolista, donde reveló lo que González le dijo durante la cancha

    "Me llamó mono hijo de p***", escribió en su Twitter.

    El PSG, luego de dos partidos jugados, no ha sumado punto alguno, sorprendiendo a todos sus fanáticos, quienes están acostumbrados a ser avasalladores en su liga loca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY