0

    Gonzalo Higuaín realizó una gran chalaca, pero el poste le negó el gol en la MLS [VIDEO]

    El delantero Gonzalo Higuaín hace su debut oficial con el Inter Miami en la MLS y casi anota un golazo: realizó una pirueta en el aire, pero el poste le negó el gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Gonzalo Higuaín quiere presentarse en la Major League Soccer a lo grande y ya viene dando que hablar en su primer partido con el Inter Miami. Tras unos días de entrenamiento, el ‘Pipita’ juega como titular ante el Philadelphia Union, con el objetivo de anotar para ganar y salir del fondo.

    La presentación soñada para cualquier delantero sería anotando goles y el atacante casi cumple con ese objetivo, sino fuera por el poste. Si bien no es muy conocido por sus acróbatas movimientos dentro del área, esta vez se animó a realizar una chalaca, pero el sonido metálico aplacó su grito de gol.

    Por la banda derecha, su compatriota Jorge Figal se proyectó y aprovechó los espacios para sacar un buen centro, exacto al punto penal. No obstante, ‘Pipita’ Higuaín esperaba que la habilitación fuera hacia adelante, por lo que quedó delante del balón, pero ese no fue un problema para la definición.

    Al quedar imposibilitado de rematar de cabeza, Gonzalo Higuaín decidió realizar una chalaca, la cual le salió bien, aunque le faltó afinar la dirección. Tras conectar con la pierna derecha, el balón se fue alejando de la posición del portero Andre Blake, que se quedó atónito ante la maniobra.

    Sin embargo, el poste evitó la anotación y el lamento del exjugador de la Juventus fue grande, dado que se quedaba a puertas de gritar su primer gol en la MLS. A pesar de ser su primer partido con el Inter Miami, el futbolista demuestra que tiene categoría para adaptarse de inmediato.

    ¿En qué puesto está Inter Miami en la MLS?

    El Inter Miami realizó una gran inversión para reforzar su plantilla en esta primera temporada en la MLS, pero todavía no encuentran su mejor forma. En la Conferencia Este, el equipo de marcha colero (N° 14) con 11 puntos, solo con 12 goles a favor en 13 fechas previas. Gonzalo Higuaín llegó para aportar en ese aspecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY