0

    Lyon confirma que Memphis Depay llegó a un acuerdo con Barcelona - VIDEO

    Barcelona busca reforzar su ataque y Memphis Depay está cerca de convertirse en su flamante nuevo refuerzo. Desde Olympique Lyon confirmaron que hay acuerdo inicial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona finalmente consiguió el hombre de ataque que necesitaba tras la salida de Luis Suárez. Desde hace algunas semanas se especulaba con la llegada de Memphis Depay, un fichaje que finalmente se podría concretar en el último día del mercado de pases. Así lo informaron desde el Olympique Lyon.

    En la última fecha de la Ligue 1 de Francia, el delantero holandés ingresó en el segundo tiempo ante el Marsella, encuentro que acabó con en empate 1-1. El hecho que llamó atención en el juego es que Memphis Depay solo jugó 21 minutos, pero esta decisión tuvo una razón significativa detrás, la cual fue revelada.

    Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, habló con la prensa luego del partido y se refirió directamente a lo que pasa con Depay actualmente, causando sorpresa con sus declaraciones. “Ya hay un acuerdo verbal con el Barcelona. Es un hecho que no podemos ocultar”, indicó el directivo para Get French Football News.

    No obstante, todavía hay detalles que se deben pulir para que la transferencia pueda concretarse. “Es posible que mañana (lunes 5 de octubre) fiche por el Barcelona, pero todavía no hay nada seguro. Depay es quien tiene más posibilidades de irse”, indicó Juninho. Recordemos que la fecha en mención cerrará el mercado de pases.

    Foto: BR Football

    ¿Cuántos goles hizo Depay la última temporada?

    Memphis Depay será una importante inyección ofensiva para el Barcelona por su bien promedio de goles. En la última temporada anotó 9 en 13 partidos que disputó en la Ligue 1, pero es preciso mencionar que la poca participación se debió a la lesión que sufrió y a la prematura cancelación del torneo local.

    En tanto, en sus dos temporadas anteriores logró 29 goles en 72 encuentros jugados, un número alto de participación. Ronald Koeman, ahora entrenador del Barcelona, lo conoce bien por su etapa al mando de la Selección de Países Bajos y quiere seguir disfrutando de su potencial goleador, ahora en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY