0

    Aston Villa se dio un paseo con Liverpool: fue goleada 7-2 en la Premier League - VIDEO

    Liverpool recibió un golpe de realidad en la Premier League en su visita al Aston Villa: en un partido para el olvido, se llevaron una goleada por 7-2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League se caracteriza por siempre traer sorpresas y este fin de semana no fue la excepción con la caída estrepitosa de Liverpool, el actual campeón, ante el Aston Villa, que la temporada pasada se salvó de no descender por un punto. Villa Park fue testigo de una impensada goleada por 7-2.

    En el papel, dos equipos que arrancaron con puros triunfos se veían las caras, aunque el Aston Villa con un partido menos. El club de la ciudad de Birmingham salió en búsqueda de hacer valer su buen arranque de temporada, liderado por el capitán Jack Grealish y los fichajes estrella: Ollie Watkins y Ross Barkley.

    Aston Villa goleó 7-2 a Liverpool - GOLES

    Curiosamente, este tridente tuvo una impresionante actuación, la que terminó consolidando la histórica paliza sobre el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp. La historia inició de la mano del delantero Ollie Watkins, quien llegó esta temporada desde la Championship, la segunda división de Inglaterra.

    Tras una presión alta que provocó el error rival, fue habilitado por Grealish y solo tuvo que empujar el balón (4'). Más tarde, este mismo dúo volvió a hacerse presente, con una exquisita definición del goleador de la noche para el 2-0 parcial (22'). Mohamed Salah (33') descontó y le puso emoción.

    Sin embargo, cualquier posibilidad de empate se diluyó antes del final del primer tiempo. Tras un rebote fuera del área, John McGinn remató de volea (35') y un desvío logró inflar las redes para el 3-1 y siguieron un camino regular para el cuarto tanto. Tras una jugada de balón parado muy bien preparada, Watkins apareció para consumar su hat-trick.

    No habían hinchas en el Villa Park, pero la fiesta seguía. Ross Barkley, que se unió al equipo hace unos días, la clavó en el ángulo tras asistencia del capitán Jack Grealish, que llevaba tres habilitaciones hasta ese instante. La buena actuación del habilidoso volante se coronó con un doblete de goles.

    A los 66' y 75' sentenció el partido por 7-2, dejando en el olvido el gol de Salah (60'). Aston Villa logra un pleno de victorias en la Premier League, aunque solo jugó tres de las cuatro fechas. Actualmente se ubican en el segundo lugar con 9 puntos, a tres del también invicto Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY