0

    Manchester United buscará contratar a Raphael Varane del Real Madrid

    Manchester United quiere un nuevo central a mitad de temporada y el elegido es Raphael Varane, actual futbolista del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United ha sido uno de los clubes que ha tenido participación en el último mercado de fichajes europeo, pero parece que no ha quedado contento con su actual plantilla para la temporada 2020/21.

    Y es que según apunta el Daily Star de Inglaterra, los ‘Diablos Rojos’ buscarán contratar a Raphael Varane en enero. El francés tiene contrato vigente con Real Madrid hasta 2022, por lo que el club deberá negociar una renovación o en todo caso una venta antes de que pueda marcharse gratis.

    Si bien es cierto que la voluntad de Raphael Varane es quedarse en España, de no conseguir la renovación, su siguiente destino sería la Premier League. Lo único que pediría para aceptar una posible oferta de Manchester United es que el equipo participe en Champions League.

    Manchester United tiene plan B

    Los ingleses saben que Raphael Varane no será una tarea nada sencilla, por lo que de no poder llegar a buenos términos con Real Madrid, su segunda opción en la baraja es la de Upamecano.

    El zaguero renovó con RB Leipzig hasta junio de 2023 y a sus 21 años es una de las grandes promesas del deporte rey en su posición.

    Su cláusula de salida es de 60 millones de euros, pero la siguiente campaña esta se reducirá hasta 40 y, sin duda, muchos clubes tocarán su puerta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY