0

    Barcelona: Ousmane Dembélé rechazó al Manchester United pensando en Juventus

    El extremo francés no tiene sitio en el Barcelona de Ronald Koeman y analiza la mejor opción para su futuro. Recientemente rechazó al Manchester United ya que su intención sería recalar en la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro de los que no tienen espacio en el nuevo Barcelona de Ronald Koeman es Ousmane Dembélé. El delantero francés casi no cuenta para el técnico holandés por lo que ya comienza a pensar en continuar su carrera en otro equipo lejos del club.

    En ese contexto hace unas semanas se filtró la intención del Manchester United por abordar su fichaje, no obstante, este fue descartado recientemente por el jugador que al menos esta temporada planea continuar con el cuadro catalán intentando convencer a Koeman para tener minutos.

    Pero la verdadera razón por la que el ‘Mosquito’, según apuntan medios españoles, rechazó al cuadro inglés, sería por sus intenciones de recalar en la Juventus de Cristiano Ronaldo. De acuerdo ‘Catalunya Radio’ ambas partes vienen sosteniendo conversaciones en los últimos días para analizar la posibilidad de un posible traspaso.

    Cabe destacar que, según trascendió, el interés de la ‘Juve’ por Dembélé no es reciente, incluso hubo la posibilidad de realizarse un ‘trueque’ con Douglas Costa, quien finalmente terminó cedido en el Bayern Múnich.

    En tal sentido, los contactos seguirán al menos hasta final de temporada, aunque también existe la chance de esperar un poco más ya que Dembélé acaba contrato con la entidad azulgrana en junio del 2022.

    Como se recuerda Dembélé llegó en el 2017 al Camp Nou y desde entonces ha tenido altas y bajas, las constantes lesiones que ha venido teniendo no lo han dejado explotar en su real dimensión. En la última temporada jugó apenas 9 partidos y anoto 1 un gol, esta campaña suma apenas minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY