0

    Miguel Herrera sobre posible convocatoria de Funes Mori: “No necesitamos de un naturalizado”

    Entrenador del América asegura que Rogelio Funes Mori está por debajo del nivel deRaúl Jiménez, Henry Martín o José Juan Macías

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No quiere extranjeros. Miguel Herrera, entrenador del América, no considera necesario que la selección de México nacionalice a Rogelio Funes Mori, quien está cerca de ser naturalizado. 

    Miguel Herrera, manifestó que ESPN que “Hay jugadores en Europa funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo, hoy creo que no necesitamos de un naturalizado. Funes Mori tiene toda la categoría, pero no hay necesidad de eso”, comentó. 

    Herrera, quien dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014, precisa que Funes Mori ni si quiera está a nivel de los actuales delanteros de México como Raúl Jiménez, Henry Martín o José Juan Macías. 

    Funes Mori indicó que "Estoy en papeles de naturalización, pero no quiero hablar de la Selección Mexicana, mi prioridad es Monterrey. Cuando pueda hablar de la Selección, lo haré, pero por lo pronto no soy convocable”, subrayó.

    El seleccionador de México, Gerardo Martino, también se refirió a una posible convocatoria de un nacionalizado.  “Creo que si un jugador tiene potencial, puede hacer mejorar a la Selección y sería bienvenido. Entiendo que está la otra cara de que no quieren (naturalizados), pero es entendible, esto es así”, dijo en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY