0

    Antoine Griezmann tras su nuevo gol con Francia: “Aquí saben donde ponerme” - VIDEO

    Antoine Griezmann se unió a la Selección de Francia tras la explosiva crítica del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a su falta de gol. El delantero respondió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Francia volvió a ganar en la Liga de Naciones de la UEFA, esta vez ante la siempre complicada Croacia. Antoine Griezmann, además de Kylian Mbappé, el el goleador del día y ahora tendrá que volver a España para unirse al Barcelona, donde parece vivir en un mundo paralelo por sus actuaciones a nivel individual.

    Antoine Griezmann ha sido el centro de los comentarios desde su llegada al Barcelona, aunque no precisamente por destacadas actuaciones. El delantero francés ha sido criticado por su baja cuota goleadora y hasta Ronald Koeman, actual entrenador del club, decidió pronunciarse al respecto con una explosiva frase.

    “Por su calidad debió anotar al menos un gol”, explicó el entrenador neerlandés tras el empate 1-1 ante Sevilla, que tuvo goles en los primeros minutos. Las palabras fueron exactamente antes de que el ‘Principito’ se uniera a su seleccionado y tras anotar anotar dos goles en tres partidos decidió responder, aunque de manera indirecta.

    Luego de la victoria sobre Croacia, el exjugador del Atlético Madrid habló ante la prensa y dejó una frase contundente. “Creo que fue uno de mis goles más bonitos, puse todo y si se iba a la tribuna me hubiera dado igual. El técnico (Didier Deschamps) sabe dónde ponerme y aprovecho la situación de la posición”, confesó el futbolista.

    “Aprovecho donde juego, además de la confianza del entrenador y los compañeros”, resaltó Antoine Griezmann. Recordemos que desde que llegó al club azulgrana mucho se habló de que Ernesto Valverde y Quique Setién no supieron ponerlo en una zona en la que rendiría mejor, situación que se prevé podría cambiar con Ronald Koeman.

    ¿Cuántos goles anotó Griezmann en el Barcelona?

    Antoine Griezmann solo lleva una temporada en el Barcelona y en LaLiga Santander ha jugado 38 partidos y anotó en 9 ocasiones, todavía sin estrenarse esta campaña. En tanto, por Copa del Rey logró 3 anotaciones en la misma cantidad de partidos y por Champions League 2 dianas en 9 encuentros disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY