0

    Tottenham vs. West Ham: Harry Kane marca golazo con huacha incluida - VIDEO

    Ver Tottenham vs. West Ham EN VIVO Harry Kane le hizo un túnel aDeclan Rice en la jugada previa y desde fuera del área la mandó a guardar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver Tottenham vs. West Ham EN VIVO Harry Kane se salió del cuadro al anotar un tremendo golazo desde fuera del área. En la acción previa a la segunda anotación del Tottenham, el atacante inglés le hizo una huacha al volante Declan Rice.

    Pese a que el artillero de los 'Spurs' no tenía espacio para disparar, 'Hurrikane' se las ingenió para buscarse un hueco y mandarla al fondo de las redes. El Tottenham viene superando 3-0 al West Ham por la fecha 5 de la Premier.

    Solo Harry Kane puede hacer que lo imposible se vea fácil. A los 8' de iniciado el juego, el artillero inglés recibió un pase de Heung Min Son y, con la finalidad de librarse de su marca, le hizo una huacha a Declan Rice.

    El volante del West Ham intentó bloquear el disparo de 'Hurrikane', pero falló el intento. El italiano Ogbonna también trató de evitar el potente derechazo de Kane, pero el balón pasó por entre sus piernas.

    El balón se coló bajo los tres palos del portero Fabiański, quien se quedó parado. El polaco no esperaba que el disparo fuera tan esquinado y a una velocidad descomunal. Al término del primer tiempo, Tottenham viene superando 3-0 al West Ham por la fecha 5 de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY