0

    Pedro Troglio y su emotivo saludo de cumpleaños a Diego Maradona - Foto

    El extécnico de Universitario de Deportes se sumó a la cadena de mensajes hacia Diego Armando Maradona, quien hoy está apagando 60 velitas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona cumple hoy 60 años y el mundo de fútbol lo celebra. Ante ello, diferentes personalidades se han pronunciado al respecto y como era de esperarse no podía faltar el saludo de Pedro Troglio, con quien mantiene una gran amistad.

    El extécnico de Universitario de Deportes usó su cuenta oficial de Facebook para dedicarle unas palabras a Maradona, máximo ídolo de Boca Juniors y considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

    "Feliz cumple, Diego, querido. Solo queremos que estés bien y seas feliz. ¡Te quiero mucho!", se puede leer en la cuenta de Pedro Troglio en Facebook, donde cuenta con más de 31 mil seguidores.

    Como se sabe, Troglio y Maradona coincidieron en la selección argentina y formaron una gran amistad, lazo que perdura hasta hoy. Por ello, el extécnico de la 'U' le dedicó unas palabras.

    Es preciso recalcar que el pasado 28 de julio, cuando fue el onomástico de Troglio, el 'Pelussa' lo llenó de elogios al popular 'Rulitos'. "Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio".

    De otro lado, Maradona se encuentra aislado por precaución luego de que uno de sus custodios diera positivo a la COVID-19. Este será un cumpleaños muy diferente para 'La mano de Dios', quien estará alejado de sus familiares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY