0

    Sao Paulo venció 3-0 a Flamengo y avanzó a semifinales de la Copa de Brasil

    Sao Paulo volvió a superar a Flamengo y se estableció en las 'semis' de la Copa de Brasilcon un global de 5-1. Luciano (2) y Pablo anotaron los goles en el Morumbi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo sueña, Flamengo se hunde en sus peores pesadillas. El equipo de Fernando Diniz volvió a doblegar al monarca de Sudamérica con un resultado categórico y que lo vuelve a establecer en una dura crisis de resultados ad portas de una semana clave.

    Pese al 1-2 en la ida, el Flamengo se permitía soñar gracias a que el gol de visitante no vale en la Copa de Brasil, sin embargo, aquella pequeña ilusión se volvió a chocar contra la eficacia de los atacantes de Sao Paulo.

    Si en la ida Brenner fue figura con un doblete, su compañero de ataque Luciano no quiso ser menos y decidió el juego con su propio doblete. Dani Alves, el artista que eligió el mediocampo como su nuevo campo de acción, supo orquestar los ataques para que el "11" capitalice en el área.

    Una mano de Bruno Alves pudo devolverle la vida a Flamengo, pero Vitinho confirmó su opaca actuación con un disparo altísimo desde los doce pasos.

    Con la eliminatoria decidida, Rogerio Ceni le dio entrada a varios juveniles, Fernando Diniz se la jugó por cambios para mantener el resultado, pero también le alcanzó para terminar por sentenciar el juego. El recién ingresado Pablo aprovechó un error de Willian Arao y liquidó la serie.

    Sao Paulo, el grande que todavía no gana la Copa de Brasil, enfrentará a Gremio en semifinales y podría chocar ante su archirrival Palmeiras en una hipotética final. La gloria está en la cabeza y en los pies de Fernando Diniz y los suyos.

    Sao Paulo vs Flamengo: minuto a minuto en directo

    FINAL DEL PARTIDO

    90' Seis minutos de adición.

    89' ¡Se la pierde Tche Tche! El volante recibe en el área, pero no puede en el mano a mano ante Diego Alves: le estrella en el disparo en el cuerpo.

    88' Cambio en Sao Paulo: entra Léo, sale Reinaldo.

    86' Doble cambio en Sao Paulo: entran Hernanes y Vitor Bueno, salen Igor Gomes y Gabriel Sara.

    83' Pablo sentencia el partido. Dani Alves presiona a Arao, el volante se equivoca en el pase hacia atrás, el atacante regatea a Léo Pereira y define raso para vencer a Diego Alves.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    81' Doble cambio en Sao Paulo: entran Pablo y Tche Tche, salen Luciano y Brenner.

    80' ¡No llega Lincoln! Centro rasante desde la derecha, el delantero de Flamengo se tira para rematar el balón, pero no le alcanza.

    78' Doble cambio en Flamengo: entran Lincoln, Pedro Rocha y Lázaro, salen Vitinho, Bruno Henrique y De Arrascaeta.

    77' ¡Se la pierde Bruno Henrique! Pase filtrado de Willian Arao al espacio, el atacante pica al espacio, pero luego pica mucho el balón y no logra definir bien ante Volpi.

    75' ¡UFFFFF! Gran centro de Matheuzinho desde la derecha, Bruno Henrique define de cabeza, pero su disparo se va ligeramente desviado del palo izquierdo.

    69' Amarilla para Gerson (Flamengo) por una jugada peligrosa contra Dani Alves.

    66' Cambio en Flamengo: ingresa Pepe, sale Thuler.

    65' ¡UFFFF! Vitinho saca un centro rasante desde la izquierda, pero Bruno Henrique no alcanza a rematar en el otro palo.

    64' ¡Increíble! Vitinho le pega horrible desde el punto de penal, su disparo se va alto y desviado.

    62' El árbitro acude al VAR y señala penal tras la mano de Bruno Alves.

    61' Posible penal para Flamengo. Willian Arao pivotea un balón y un jugador de Sao Paulo la alcanza a desviar con la mano.

    58' Everton Ribeiro habilita a Mateuzinho por derecha, el lateral quiere sacar el centro, pero Igor Gomes rechaza al córner.

    56' Magnífico centro de Reinaldo al primer palo, Luciano rompe al espacio y define en soledad de cabeza. Diego Alves no puede con el cabezazo cruzado.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    54' Bruno Alves queda sentido luego una falta por detrás de Bruno Henrique.

    53' Flamengo, obligado a anotar dos goles para forzar la tanda de penales.

    49' Luciano queda sentido luego de querer rechazar un balón y terminar impactando contra la suela del chimpún de Rene.

    48' El árbitro rectifica gracias al VAR: la pierna derecho de Rene habilita al atacante de Sao Paulo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    47' Gol anulado al Sao Paulo. Dani Alves juega un centro a la espalda de la defensa, Luciano pica al espacio y alcanza a cachetear el balón.

    46' Cambio en Flamengo: ingresa Everton Ribeiro, sale Michael.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Sao Paulo.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' ¡Ocasión de Flamengo! Remate de tiro libre de Willian Arao que supera la barrera, pero Volpi ataja sin problemas.

    45' Dos minutos de adición.

    43' Ocasión de Sao Paulo. Dani Alves juega un balón filtrado para Brenner, el atacante quiere supera a Thuler con un autopase, pero le queda muy largo. Igual un defensa desvía al córner.

    41' ¡UFFFFF! Rene se anima desde media distancia, pero su disparo se va desviado.

    38' ¡Jugadón de Sao Paulo! Igor Gomes se saca a Gerson en conducción, encuentra a Luciano, el atacante asiste a Brenner de taco, el juvenil de Sao Paulo se saca a un contrario al borde del área, pero su disparo le sale muy centrado, fácil para la atrapada de Diego Alves.

    37' Vitinho encara a Juanfran por izquierda, saca el centro envenenado al primer palo, pero ningún compañero alcanza a rematar ese balón.

    36' Fantástico Dani Alves para zafarse a varios rivales en base a asociaciones, pero Gabriel Sara no logra progresar por derecha.

    33' Gerson esconde bien el balón de dos rivales y termina provocando que le cometen falta cerca de su área.

    31' Sao Paulo logra superar la presión de Flamengo, pero Gabriel Sara corta todo con un centro muy pasado.

    28' Flamengo ejerce una fuerte presión en el mediocampo ante un Sao Paulo que ya no logra generar en el campo rival.

    24' Durísima falta de Léo Pereira contra Brenner. El árbitro le perdona la amarilla al de Flamengo.

    22' Gol anulado a Sao Paulo. Remate de Igor Gomes, el rebote le queda a un adelantado Reinaldo que asiste a Luciano en el primer palo.

    19' ¡UFFF! Gran pase filtrado de De Arrascaeta para Bruno Henrique, el atacante pica en diagonal, pero Volpi sale rápido y atrapa el balón antes que su rival pueda rematarlo.

    17' Dominio de Flamengo ante un Sao Paulo con las líneas bien juntas y que busca desplegarse rápido en ataque cuando roba el balón.

    15' ¡Ocasión de Flamengo! Gerson saca un bombazo desde fuera del área, Volpi controla en dos tiempos.

    13' Michael se encuentra un rechace al borde del área, se anima por el disparo, pero el balón se estrella en un contrario.

    12' Balón filtrado para Bruno Henrique, el atacante logra controlar antes que el balón salga de la cancha, pero en su intento por centrar el esférico termina saliendo. Igual su pase hacia atrás lo rechazó Diego Costa.

    10' Sao Paulo se equivoca en salida, De Arrascaeta habilita al espacio a Michael, el atacante ingresa al área, pero nunca termina de acomodarse y Diego Costa bloquea su disparo cruzado.

    9' Rene progresa por izquierda, el lateral saca el centro envenenado al primer palo, pero Diego Costa no quiere hacerse problemas y rechaza el balón al córner.

    7' Brenner roba un balón a Thuler, el atacante de Sao Paulo hace la pausa para que sus compañeros lleguen, pero luego el local no logra elaborar una buena jugada. El centro de Reinaldo desde la izquierda se va muy pasado.

    5' De Arrascaeta presiona la salida de Dani Alves, el veterano considera que hubo falta, pero el árbitro no lo considera así, por lo que el 10 debe detener con falta al uruguayo.

    3' Partido muy dinámico entre dos rivales que tratan de salir limpio desde abajo.

    1' Arranca el juego en el Morumbi.

    - El partido arranca a las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora brasileña).

    - ¡Bienvenidos a la transmisión del Sao Paulo vs Flamengo!

    Sao Paulo vs Flamengo: alineaciones confirmadas

    Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Gabriel Sara, Luan, Dani Alves, Igor Gomes; Luciano, Brenner.

    Flamengo: Diego Alves; Matheuzinho, Marcos Thuler, Léo Pereira, Rene; Willian Arao, Gerson; De Arrascaeta, Bruno Henrique, Michael; Vitinho.

    Sao Paulo x Flamengo

    Sao Paulo, el gigante desatado y que todavía no sabe lo que es ganar una Copa de Brasil, recibe a un Flamengo diezmado con la convicción de lograr su tercer triunfo consecutivo ante el campeón de Brasil y de Sudamérica para establecerse en las semifinales de la competencia.

    Con cinco triunfos consecutivos a cuestas, el equipo de Fernando Diniz llega en un espectacular momento de forma para acabar con las aspiraciones de Flamengo de lograr la Copa de Brasil, la gran tarea pendiente del monarca del continente.

    Dani Alves, Brenner, Luciano y Luan son algunos de los nombres que brillan con luz propia en un 'Tricolor' que no consigue un torneo importante desde el 2012 cuando alzó la Copa Sudamericana. De allí en adelante todas han sido decepciones para uno de los clubes más grandes de Brasil.

    Sin competencia internacional de por medio, el Sao Paulo lucha palmo a palmo el Brasileirao: es uno de los sublíderes con 36 puntos, a 2 del líder Atlético Mineiro pero con 3 juegos pendientes. Ahora bien, más allá que la séptima estrella es el objetivo, doblegar a Flamengo puede significar soñar despierto con uno de los títulos que tanto se les resiste.

    Con Tchê Tchê como única duda, lo más probable es que Diniz todavía no suelte al ruedo al lateral derecho -recientemente recuperado del COVID-19- y mantenga como titular al lateral español Juanfran como titular.

    En la vereda del frente, Flamengo no puede salir de la mala racha en la que vive. El 'Mengao' no gana desde hace tres juegos y ni el recién llegado Rogerio Ceni ha logrado levantar cabeza a un club que no deja de acumular bajas en este tramo crucial de la temporada.

    Gabigol es el último crack en caer en desgracia: el delantero sufre un dolor en el muslo derecho apenas unos días después de reaparecer en las canchas. Su ausencia ante Sao Paulo significará que Rogerio Ceni deba apostar por Lincoln al tampoco tener a disposición a Pedro.

    Thiago Maia, Filipe Luís, Diego y Rodrigo Caio serán las otras bajas por lesión mientras los seleccionados Everton Ribeiro y Mauricio Isla tienen muy complicado jugar apenas 24 horas después de jugar con Brasil y Chile, respectivamente.

    Pese a la adversidad, Flamengo tiene la obligación de hacer respetar su historia y qué mejor que dejando atrás a un rival que lo ha superado por 4-1 (Brasileirao) y 2-1 (en la ida) en el presente mes.

    Sao Paulo vs Flamengo: alineaciones probables

    Sao Paulo: Tiago Volpi, Juanfran, Bruno Alves, Diego Costa, Reinaldo; Gabriel Sara, Dani Alves, Luan Igor Gomes; Luciano, Brenner.

    Flamengo: Diego Alves; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Rene; Willian Arao, Gerson; Vitinho, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Lincoln.

    Sao Paulo vs Flamengo: horarios en el mundo

    PaísHora
    Ecuador19:30 horas
    Colombia19:30 horas
    Perú19:30 horas
    México19:30 horas
    Estados Unidos19:30 horas
    Chile20:30 horas
    Paraguay20:30 horas
    Venezuela20:30 horas
    Bolivia20:30 horas
    Uruguay20:30 horas
    Argentina21:30 horas
    Brasil21:30 horas

    Dónde ver EN VIVO Sao Paulo vs Flamengo

    El juego entre Sao Paulo vs Flamengo será transmitido por Globo, Premiere y SporTV en Brasil mientras en el resto del continente se podrá ver por la señal de GolTV.

    ¿Cómo ver GOLTV EN VIVO Sao Paulo vs Flamengo?

    • Movistar TV (Perú): Canal 489 (SD) y Canal 894 (HD).
    • Movistar TV (Chile): Canal 894 (HD).
    • DirecTV (Ecuador): Canal 658 (SD) y Canal 1658 (HD).
    • Tigo (Bolivia): Canal 432.
    • Tigo (Paraguay): Canal 432.
    • TuVes (Chile): Canal 600.
    • TuVes (Paraguay): Canal 125.
    • CNT TV (Ecuador): Canal 3 (SD) y Canal 777 (HD).
    • Claro TV (Paraguay): Canal 616.
    • Claro TV (El Salvador): Canal 216.
    • Claro TV (Ecuador): Canal 95 (SD) y Canal 595 (HD).
    • Univisa (Ecuador): Canal 56.
    • Inter (Venezuela): Canal 119.
    • Personal TV (Paraguay): Canal 506 (SD) y Canal 1506 (HD).
    • Cuotas (Bolivia): Canal 59.
    • Etapa (Ecuador): Canal 125.
    • Click HD (Colombia): Canal 311.
    • Movistar TV (Perú): Canal 510 (SD) y Canal 747 (HD).
    • Grupo TV Cable (Ecuador): Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).
    • Tigo (El Salvador): Canal 321.
    • Tigo (Honduras): Canal 321.
    • Tigo (Costa Rica): Canal 321.
    • Tigo (Bolivia): Canal 516 (SD) y Canal 715 (HD).
    • Claro TV (Chile): Canal 196.
    • Claro TV (Ecuador): Canal 95 (SD) y Canal 625 (HD).
    • Supercanal (Argentina): Canal 120.
    • Cabletica (Costa Rica): Canal 120.
    • Cable Onda (Panamá): Canal 387 (SD) y Canal 1387 (HD).
    • +Móvil (Panamá): Canal 266 (SD) y Canal 700 (HD).
    • Telecable (Costa Rica): Canal 230.
    • Puerto Rico (Wind TV): Canal 241.
    • Setar (Aruba): Canal 154.
    • Montecable (Uruguay): Canal 522.
    • TCC (Uruguay): Canal 336 (SD) y Canal 525 (HD).
    • Telecable (Uruguay): Canal 44 (Analógico), Canal 113 (SD) y Canal 322 (HD).
    • Servicable (Ecuador): Canal 57.
    • Claro TV (Puero Rico): Canal 305.
    • Gtd/Telsur (Chile): Canal 88 (SD) y Canal 849 (HD).
    • Movistar TV (Chile): Canal 894 (HD).

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY