0

    Marcelo Gallardo: "El fútbol argentino está en decadencia y me da pena"

    El 'Muñeco' de River Platehabló en serio y se refirió a los problemas delfútbol argentino. "Hay mucha rosca política. Tenemos que cambiar y ser serios", dijoMarcelo Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al partido del martes de River Plate en Curitiba ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sorprendió a todos en Argentina al señalar que el fútbol argentino está en "decadencia". 

    "En un fútbol argentino donde hay mucha rosca política, donde todos juegan a ver de donde se saca ventaja, tenemos que cambiarlo a eso, ser serios, no solo parecer y ahí es donde dejamos muchas dudas", indicó Marcelo Gallardo.

    "Me da pena por el fútbol argentino... en plena pandemia cuando el fútbol estaba interrumpido dije que el fútbol iba a entrar en decadencia y se está viendo un fútbol chato en el que no se juega por nada y eso afecta. Se ven partidos feos, en un contexto sin público, en campos donde no están bien. Si queremos algo mejor, tenemos que ir por ello teniendo en cuenta estas cuestiones", agregó el entrenador de River Plate.

    Cabe señalar que esta crítica de Marcelo Gallardo viene a raíz que hace algunos meses River Plate oficializara su salida de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego del problema que existió por los derechos de televisión y choques con las autoridades de la Liga Profesional que preside Marcelo Tinelli.

    De otro lado, River Plate tampoco está de acuerdo con el torneo del fútbol argentino que se estrenará el 2021, y que tiene como objetivo final llegar a treinta equipos.

    No habrá descensos y eso, según el presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio, así como Marcelo Gallardo, le quita competitividad al torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY