0

    Unai Emery confirma la salida de Kubo del Villarreal

    El entrenador de Villarreal, Unai Emery, reveló que Takefusa Kubo le confirmó su deseo de abandonar la institución en busca de minutos. El Getafe será su próximo destino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La etapa de Takefusa Kubo en el Villarreal ya tiene fecha de caducidad. Serán, a lo mucho, un par de días los que le quedan al japonés como jugador del 'Submarino Amarillo' luego que Unai Emery confirmara sus deseos de marcharse.

    "Hablé con él hace dos días y le pregunté por las informaciones que llegan, si de verdad quiere quedarse o irse. Me confirmó que buscaba salida porque juega menos de lo que cree que tiene que jugar", señaló el DT de Villarreal tras el triunfo por 2-1 ante Levante.

    Emery reconoció que no quería la salida de Kubo, pero que no le queda de otra que "buscar jugadores que piensen en el Villarreal". "Todavía le faltan cosas pero tiene potencial para seguir creciendo, con paciencia y acumulando minutos y experiencias. Pero él considera que en su situación necesita jugar más", abundó.

    El jugador de 19 años, propiedad del Real Madrid, se convertirá en las próximas horas en jugador del Getafe una vez que las dirigencias del club madrileño y del Villarreal lleguen a un acuerdo económico.

    Como jugador del Villarreal, Kubo apenas jugó 291 minutos en LaLiga, repartidos en 13 juegos (2 titularidades). El japonés no llegó a anotar goles ni dar asistencias en el torneo local, pero sí en la Europa League. En aquel torneo fue titular en cinco ocasiones y convirtió un tanto.

    Takefusa Kubo, una de las mayores apuestas del Real Madrid, aspira a tener mayores minutos y volverse importante en un Getafe ubicado apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY