0

    Cassano arremete contra Paulo Dybala: “Cuando le meten presión, se mea encima”

    Antonio Cassano, exfutbolista italiano, criticó duramente a Paulo Dybala a quien calificó como un ‘gran jugador, pero no como un campeón’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus y Milan se alistan para jugar este miércoles uno de los encuentros más esperados de la actual edición de la Serie A. Y es que el equipo dirigido por Stefano Pioli marcha puntero y de ganar ante los muchachos de Andrea Pirlo podrían comenzar a perfilarse como uno de los candidatos más serios para hacerse con el ‘Scudetto’.

    Y en la previa de este encuentro que paralizará Italia, un referente de aquel fútbol tomó la palabra para criticar duramente a una de las principales estrellas del equipo de Turín. Se trata de Antonio Cassano, exfutbolista italiano que vistió las camisetas de Inter, Real Madrid, entre otros y que disparó munición de grueso calibre contra Paulo Dybala.

    Y es que, para el polémico exjugador italiano, el ’10’ de la Juventus es un jugador que no sabe salir de la presión de la presión a pesar de su gran momento. "Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador”, inició.

    “Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor...", sentenció.

    Sin duda una dura crítica a un futbolista que le ha dado muchas alegrías a Juventus, pero que en las últimas semanas ha sido relegado al banco de suplentes por Andrea Pirlo debido a su bajo nivel.

    Incluso, Tuttosport afirma que el club y Paulo Dybala se encuentran en negociaciones para ampliar el contrato del jugador que vence en junio del 2022. Sin embargo, dicho medio señala que ‘La Joya’ no se encuentra muy convencido de aceptar este ofrecimiento por lo que Juventus no tendrá problemas en dejarlo salir en el próximo mercado de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY