0

    Cristiano Ronaldo pone el 1-0 de Juventus y se convirtió en el máximo goleador de toda la historia

    Juventus saca ventaja en su duelo ante Napoli por la final de la Supercopa de Italia gracias al gol de Cristiano Ronaldo quien sigue metiéndose en la historia grande del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus da un paso importante para conseguir el título de la Supercopa de Italia luego del tanto marcado por Cristiano Ronaldo que significó el 1-0 ante Napoli. El crack portugués aprovechó un balón suelto en área rival y como buen goleador, no dudó en inflar las redes del arco de David Ospina.

    Corría el minuto 63 del encuentro y la ‘Juve’ contaba con un tiro de esquina para abrir el marcador de una vez por todas. El centro salió desde la banda izquierda de los de Turín y fue desviado en dos ocasiones hasta que llegó a los pies de CR7.

    El cinco veces ganador del ‘Balón de Oro’ ya se encontraba perfilado y sacó un zurdazo que venció la resistencia de David Ospina que nada puso hacer.  

    Con este tanto, el nacido en Madeira llega a los 760 goles en su carrera superando así a Josef Bican convirtiéndose en el máximo goleador de toda la historia de este deporte. Un récord más en la trayectoria del ‘Comandante’ que sin duda será recordado por muchos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY