0

    Corinthians reveló que diez futbolistas se contagiaron de coronavirus

    El plantel del Corinthians ha notificado que diez futbolistas de su plantel dieron positivo a coronavirus. Permanecerán aislados y se perderán algunos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada del Brasileirao se alargó hasta este 2021 y las últimas fechas se disputan con normalidad, pero nuevamente los clubes sufren a causa del coronavirus. En las últimas horas se conoció que Corinthians ha reportado un total de diez casos dentro de su plantel y obviamente no podrán estar en las próximas fechas.

    Los futbolistas implicados son los portero Walter y Guilherme Castellani, los defensas Danilo Avelar, Leó Santos y Ruan Oliveira, los volantes Mantuan, Ramiro, Luan y Matheus Davó, además del atacante Everaldo. Todos ellos están en buen estado a pesar de la enfermedad, pero tendrán que seguir las recomendaciones médicas.

    Desde el ‘Timao’ indicaron que todos son asintomáticos, pero tendrán que estar en aislamiento obligatorio por un aproximado de 10 días, tal como dictan las normas. De la misma forma, habrá un seguimiento especial, como precaución, al resto de futbolistas para evitar una mayor epidemia en la interna del equipo.

    “Es probable que haya algunos casos de reinfección, pero vamos a realizar unos estudios más detallados. El número alto que se ha presentado en Corinthians tiene que ver con un aumento de casos en Brasil”, explicó Ivan Grava, médico del club, en entrevista para GloboEsporte. La pandemia sigue causando problemas.

    "Probablemente tenemos casos de reinfección, pero vamos a hacer un estudio más detallado. Salió ese número alto de casos positivos porque estamos viviendo un aumento de casos en todo Brasil", afirmó el médico del club, Ivan Grava, en declaraciones al medio GloboEsporte. Todos los ambitos vienen sufriendo.

    Por lo pronto, Corinthians tendrá todas estas bajas para el duelo del 28 de enero ante Bahía y del 3 de febrero ante Ceará por el Brasileirao. En este momento están en la casilla N° 9 con 45 puntos y clasificando a la próxima Copa Sudamericana, pero solo 6 unidades lo separan de la Libertadores, aunque también podría quedarse con las manos vacías.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY