Gareth Bale y el nuevo dolor de cabeza que le puede dar al Real Madrid
Si bien Gareth Bale está en el Tottenham, el galés pertenece al Real Madrid y de seguir las cosas así, volveríaa España acabando la presente temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTottenham esperaba vencer al Brighton el último domingo por la Premier League. Sin embargo, los ‘Spurs’ no hicieron una buena presentación y terminaron cayendo por la mínima. Uno de los que fue criticado, otra vez, fue Gareth Bale.
Si bien el galés viene siendo tomando en cuenta por José Mourinho, se espera mucho más de él. Según informan desde Inglaterra, tanto el club como el DT portugués no tendrían en mente pelear para que siga en la Premier una vez acabe la temporada.
Incluso, el estratega del Tottenham dijo lo siguiente: “Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Liga Europa le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente".
En caso Gareth Bale tenga que pegar la vuelta al Real Madrid (ya que pertenece a los merengues al tener contrato hasta junio de 2022), generaría que el atacante ocupe una plaza de extranjero para la siguiente temporada.
Las únicas soluciones serían que Bale sea vendido o prestado a otro club. Otra opción que ya no suena tan descabellada al estar totalmente desgastada la relación entre el galés y el Real Madrid es que se ponga fin al vínculo laboral.
Desde que llegó al Tottenham, Gareth Bale ha jugado en 15 ocasiones y anotando en cuatro oportunidades. El galés espera levantar su nivel en el próximo choque que tendrán los ‘Spurs’ válido por la Premier League.