0

    Michael Oliver sacó a su familia de casa por amenazas tras el Real Madrid vs Juventus del 2018

    El árbitro inglés Michael Oliver recibió muchas amenazas tras la polémica eliminación de la Juventus ante Real Madrid y decidió sacar a su familia de casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Champions League es el torneo de clubes más importante de Europa y cada etapa se vive con gran pasión, más cuando se trata con las rondas eliminatorias rumbo a la gran final. Así sucedió durante la temporada 2017-18, la cual terminó consagrando al Real Madrid por tercera vez consecutiva, siendo algo histórico.

    El avance del equipo de Zinedine Zidane generó alegría para ellos, aunque también tristezas para otros, aunque es cierto que algunos tomaron al derrota de la peor manera. Lo ocurrido con el árbitro inglés Michel Oliver clarifica ello, dado que luego de la eliminación de la Juventus a manos del Real Madrid no dejó de recibir amenazas.

    Aquel mes de abril del 2018, el equipo italiano llegó a la capital española con el objetivo de remontar la goleada por 3-0 sufrida en casa, una tarea que no pintaba nada fácil. No obstante, lograron igualar la llave con doblete de Mario Mandžukić y uno Blaise Matuidi. Todo iba bien en el juego, hasta que el final cambió todo.

    Una falta sobre Lucas Vázquez fue sancionada como penal por Michael Oliver, en medio de la polémica y esto inicio su calvario personal. Benatia cometió la falta y Buffon fue expulsado por reclamar, mientras que Cristiano Ronaldo transformó el gol del descuento. Los hinchas de Juventus explotaron contra el juez.

    Mark Clattenburg, arbitro inglés, reveló recientemente de todo lo que vive un juez en estas circunstancias en una columna publicada en el diario británico Daily Mail. “Es hiriente y da miedo (sobre amenazas y ataques). Lo pero es que hay empresas en redes sociales que permiten que eso ocurra. Hay un límite que, por desgracia, se cruza muy seguido en redes sociales”, explicó en bajo el titular “Una vida con miedo”.

    Fue ahí cuando reveló que Michael Oliver se vio obligado a sacar a su familia de casa ante las amenazas que recibía tras el Real Madrid vs Juventus. Aquel partido de la Champions League sin duda lo marcó, tal como lo haría con otros árbitros bajo las mismas circunstancias. A veces los jueces reciben más presión que los mismos futbolistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY