0

    ¿Y eso, 'profe'? DT de Abha Club agredió a Christian Cueva en saque lateral – Video

    Juez del partidoignoró la agresión deAbderrazek Chebbi, DT de Abha, sobre Christian Cueva. El mediocampista peruano brindó una asistencia, pero no pudo evitar la caída de Al-Fateh por 2-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Abha, Abderrazek Chebbi, tuvo una cuestionable actitud en la parte final del partido ante Al-Fateh: estorbó la salida de Christian Cueva agrediéndole en un saque lateral.

    Corrían los últimos minutos del mencionado cotejo (93') y el cuadro de 'Aladino' apuraba en su intento de igualar la contienda. Recientemente habían descontado a través del atacante neerlandés, Mitchell te Vrede (90').

    Abha se refugió en su zona defensiva y en un rechazo, Al-Fateh recibió la opción de un saque lateral. La pelota cayó cerca al banco de suplentes del cuadro local y Christian Cueva, en su afán de apurar las acciones, corrió detrás del esférico.

    Cuando se disponía a ejecutar el lateral, Abderrazek Chebbi manoteó en la cabeza al mediocampista nacional quien reprimió el ataque. A pesar de las quejas del ex Alianza Lima, ante el cuestionable accionar del estratega tunecino, el juez de la contienda, Al Jires, decidió que prosiga el juego.

    Previo a este hecho, Christian Cueva había recibido un fuerte 'canillazo' en el rostro por parte de Amro. El volante de la selección peruana intentó puntear un rebote y recibió el golpe cuando el zaguero de Abha caía.

    Todo el banco de suplentes, liderados por Yannick Ferrera, reclamaron penal a favor de Al-Fateh, sin embargo, sus demandas cayeron en saco roto. Este resultado, sin duda alguna, pone en peligro al cuadro de Cueva.

    Abha es uno de los rivales directos de Al-Fateh y, con esta victoria, alcanzó los 28 puntos. Es decir, salió de la zona directa de descenso y su lugar ahora es ocupado por el club que alberga al futbolista nacional.

    Al-Wehda (12° con 27 puntos) y Al-Raed (13° con 25 puntos) tienen un partido partido menos, es decir, pueden alejarse de Al-Fateh, hecho que podría peligrar su permanencia en Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY