0

    Claudio Pizarro protagoniza su primer comercial como embajador del Bayern Múnich - VIDEO

    Claudio Pizarro forma parte del nuevo auspiciador del Bayern Múnich que acompañará a los embajadores y a leyendas del elenco 'bávaro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich anunció a su nuevo patrocinador en un video donde es protagonista uno de sus embajadores, el exfutbolista, Claudio Pizarro. Desde marzo, compañía Paulaner aparecerá en la camiseta del equipo como parte de una colaboración exclusiva bajo el lema “Leyendas de Múnich”.

    Claudio Pizarro protagoniza el spot publicitario de la marca de cervezas, Paulaner, nombre que aparecerá en las mangas de las camisetas del elenco 'bávaro'. 

    El "Bombardero de los Andes" también publicó en sus redes sociales un comentario. “A esto le llamamos buen comienzo de la sociedad”, escribió el excapitán de la selección peruana. 

    Mientras que Giovane Élber, embajador de las Leyendas de Bayern Múnich, se refirió a las duchas de cerveza de trigo, uno de los creadores de esta tradicional celebración. 

    “Yo fui prácticamente el inventor de las duchas de cerveza de trigo en el Bayern y, por tanto, he participado en el camino conjunto con Paulaner durante muchos años. Como embajador del club, me alegra que Paulaner sea el primer socio de nuestras Leyendas, el siguiente gran paso en nuestro desarrollo. Por encima de todo, me alegro por los aficionados, que espero que puedan volver a encontrarnos pronto en el Paulaner Fanträumen”, dijo el brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY