0

    Miguel Trauco sobre el Perú vs Francia: “Le hicimos pelea, casi de igual a igual” - VIDEO

    Miguel Trauco recordó lo vivido durante el Mundial Rusia 2018, recordando en especial aquel partido Perú vs Francia en la fase de grupos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los momentos más especiales de la Selección Peruana en los últimos años fue su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, rompiendo con una racha negativa de 36 años sin clasificar. Miguel Trauco fue uno de los protagonistas en ese momento y revivió los hechos en una entrevista reciente en su club.

    El área de prensa de Saint-Étienne entrevistó al lateral izquierdo, donde habló de todos los temas, pero de manera más especial sobre la ‘bicolor’. “El Mundial Rusia 2018 fue algo maravilloso. Ya el haber llegado, para mí era lo máximo”, fueron las primeras palabras de Miguel Trauco durante la conversación.

    “Después de 36 años que el Perú podía conseguir eso. Nuestro segundo partido fue contra Francia y si bien perdimos 1-0, pero nosotros, no se si llamarlo protagonista, pero atacamos bastante y por ahí le hicimos una pelea casi de igual a igual”, destacó el exjugador de Universitario sobre aquel partido.

    No obstante, no fue la imagen que más quedó marcada en el recuerdo de Miguel Trauco, sino otra: la de los hinchas que acompañaron al equipo. “Lo que más rescato del Mundial fue el apoyo que recibimos del hincha peruano”, detalló el habilidoso futbolista. Los hinchas de la ‘bicolor’ desbordaron las ciudades rusas.

    “Me acuerdo que el año pasado durante la cuarentena volvieron a pasar los partidos del Mundial aquí en Francia. Vi el partido de Francia-Perú y el estadio era rojo y blanco. Es algo que me marcó bastante”, finalizó Miguel Trauco respecto al tema. Jugar para la selección siempre es un compromiso para el ‘Genio’.

    Miguel Trauco en gran momento en Francia

    La temporada 2020-21 en la segunda de Miguel Trauco con el Saint-Étienne en la Ligue 1 y se sigue consolidando en el equipo. Hasta ahora lleva 21 partidos (17 como titular) y siempre hace notar su juego en la cancha con asistencias en la ofensiva o cerrando bien su zona en defensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY