0

    Barcelona: el millonario salario que pide Sergio Agüero para firmar

    El 'Kun' estaría exigiendo una cantidad similar a la que ganaba Luis Suárez en el Barcelona, pero la crisis financiera del club azulgrana frenaría sus planes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se volvió loco. Sergio Agüero no seguirá en Manchester City por lo que estudia más de una oferta para continuar con su carrera, es sabido que Barcelona se ha posicionado por encima de otros importantes clubes y es un posibilidad muy grande llegar al Camp Nou, pero las pretensiones del 'Kun' pueden frenar los planes de convertirse en azulgrana.

    Según apunta este sábado 'La Gazetta Dello Sport' de Italia, el entorno de Sergio Agüero estaría exigiendo como salario 12 millones de euros al año para firmar por el Barcelona. Dicha cifra es casi la misma que ganaba Luis Suárez (15 millones); pero que tuvo que dejar debido a la crisis financiera por la pandemia.

    En tal sentido, en los pasillos del Camp Nou se tomarán unos días de reflexión pues no se encuentran en la facultad de cometer locuras en estos momentos donde el presupuesto es austero y se tiene que hilar fino a la hora de fichar jugadores.

    La directiva azulgrana encabezada por Joan Laporta de momento no considera viable solventar un excesivo salario por un jugador de 32 años y que se encuentra en el tramo final de su carrera, por lo que se tomarán unos días para seguir negociando.

    Cabe destacar que Sergio Agüero le dirá adiós al Manchester City al final del curso luego de 10 temporadas en las que lleva marcados 257 goles en 387 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY