0

    "La saga continúa": Zlatan Ibrahimovic renovó por una temporada con el Milan

    Milan hizo oficial la renovación por una temporada con su delantero Zlatan Ibrahimovic. El experimentado atacante celebró la noticia en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia continúa, al menos por una temporada más. Zlatan Ibrahimovic renovó con el AC Milan por un año, hasta el 30 de junio de 2022. Mediante un comunicado, los 'Rossoneros' informaron que llegaron a un acuerdo con el delantero sueco.

    Zlatan también compartió la noticia por sus redes sociales. Fiel a su estilo el delantero indicó que la "Saga continúa". De esta manera, el atacante seguirá celebrando sus goles con la camiseta del Milan y guiando al equipo a cumplir con los objetivos.

    "AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta 'rossonera' también en la próxima temporada", informó Milan.

    A pesar de estar a diez puntos del líder de la Serie A, Inter, Zlatan fue pieza clave para el Milan. El atacante anotó 17 goles en 25 partidos. Lejos de celebrar, el objetivo del club es conseguir el pase a la Champions League después de siete años.

    Según informaron los medios internacionales, el objetivo de Zlatan es jugar el Mundial Qatar 2022 con Suecia y por esa razón busca continuar en el más alto nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY