0

    Cristiano Ronaldo duramente criticado en Italia por su ausencia de gol

    En Italia dan con palo a Cristiano Ronaldo, quien no solo ha destacado últimamente por sus desplantes, sino también por su falta de gol con la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Sporting Cristal celebró: venció 1-0 a Universitario en el Nacional

    "El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido. ¿Cristiano, estás ahí?", explicó el diario ‘Corriere della Sera’ tras el duelo de la ‘vieja señora’.

    A pesar de las críticas hacia el cinco veces Balón de Oro, el técnico del elenco de Turín, Andrea Pirlo, no dudó en defender a su dirigido, enfocando la responsabilidad del empate al colectivo en sí y no solo a la estrella portuguesa.

    PUEDES VER:Barcelona venció al Villarreal y se acerca a la punta

    "No creo que Ronaldo lo haya hecho mal. Tuvo algunas oportunidades y en general no estuvo mal. Fue el equipo que debería haber atacado más el espacio y vimos algo de eso en la segunda mitad, ya que la Fiorentina tenía una línea alta".

    La Juventus se ubica en el cuarto lugar de la Serie A con 66 puntos, situación que preocupa a Pirlo, ya que la directiva del club habría puesto como condición para la permanencia del técnico italiano que se clasifique a la próxima Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY