0

    Real Madrid y la última vez que jugó una semifinal de Champions League

    Real Madrid cuenta con ungrato recuerdo de la última semifinal que disputó por la Champions League, la cual se dio en la campaña 2017-2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Alianza atento al dictamen de Comisión Disciplinaria sobre Farfán

    La última vez que los merengues disputaron una semifinal de Champions League fue en la campaña 2017-2018 ante el Bayern Múnich, donde el Real Madrid se llevó la llave tras ganar 2-1 la ida y empatar 2-2 la vuelta. En esta edición, el cuadro español consiguió su decimotercera 'orejona'.

    Por otra parte, los 'blues' llegan más embalados que nunca. Desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo en enero para reemplazar la fallida gestión de Frank Lampard, el Chelsea ha conseguido 14 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

    PUEDES VER:Lazio goleó 3-0 al Milan en partido de la Serie A

    Tras tumbarse en octavos y cuartos al Atlético de Madrid y al Porto, el cuadro inglés intentará superar al máximo soberano de la Champions para quedar a un paso de la final, la cual no juega desde la temporada 2011-2012.

    La última vez que el Real Madrid y el Chelsea se enfrentaron en una competición oficial fue en 1998 por la Supercopa de Europa. Aquel choque terminó con un triunfo de los 'blues' por 1-0 con gol del uruguayo Gus Poyet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY