Juventus y su peligro real de no ir a la Champions. ¿Adiós Cristiano?

Juventus. El vigente campeón de la Serie A corre serio riesgo de quedar fuera de la próxima Champions League.

El luso lleva 3 temporadas en Turín.
El luso lleva 3 temporadas en Turín.

Redacción :

Libero

27 Abr 2021 | 11:15 h

Juventus viene cumpliendo una temporada muy discreta de la mano de Andrea Pirlo. La escuadra 'bianconera' ya no compite en la Champions League, Copa de Italia y quedó relegado en la lucha por la Serie A.

El último fin de semana, por el Calcio, igualó 1-1 en su visita a Fiorentina y complicó aún más sus chances de obtener un cupo para la próxima Champions League. De la Serie A clasifican los cuatro primeros y por ahora Juventus se ubica en la cuarta casilla.

No obstante, tiene el mismo puntaje que el Milan (66), quinto, y solo le lleva 5 unidades al sexto, Lazio. Todo ello a falta de 5 jornadas para el final de la temporada y con Udinese, Milan, Sassuolo, Inter y Bologna como próximos rivales.

De sufrir más reveses, como los viene teniendo, Juventus podría quedarse al final solo con el pase a la Europa League. Un fracaso rotundo para un equipo acostumbrado a jugar siempre Champions League y ser protagonista.

¿Ventas a la vista?

De darse ese desenlace, la Juventus se vería obligada a realizar una reingenería en su plantel. Primero por la reducción de ingresos que significaría no jugar la Champions y segundo porque la directiva turinesa llevaría a cabo una revolución en su proyecto futbolístico.

Los nombres de Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo estarán en venta. CR7, accedan o no a la Champions, se quiere marchar, y en el partidor de pretendientes estarían Manchester United y PSG.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar