Real Madrid: El salario que recibiría David Alaba en la 'Casa Blanca'

Tras llegar a un acuerdo verbal ya se va conociendo los detalles económicos de la operación. El defensa de Bayern Múnich tendrá un salario acorde al presupuesto del Real Madrid

El defensa austriaco será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. | FOTO: agencias
El defensa austriaco será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. | FOTO: agencias

Redacción :

Libero

29 Abr 2021 | 9:31 h

Con dos campeonatos todavía por luchar en el tramo final de la temporada, Real Madrid ya piensa en la siguiente campaña, motivo por el que ya va cerrando la llegada de su primer fichaje: David Alaba del Bayern Múnich.

El defensa austriaco llegará en calidad de jugador libre al vencer contrato con el club alemán en junio próximo y de acuerdo diversos medios internacionales tiene un acuerdo de palabra con la 'Casa Blanca' para ser su próximo jugador.

Si bien el zaguero de 28 años tenía ofertas del PSG, Chelsea y Liverpool, se habría decidido por el club de Valdebebas por tratarse de un proyecto deportivo más ambicioso y por el tema salarial.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Alaba percibiría nada menos que 12 millones de euros, si bien es una cifra elevada para cualquier 'mortal', la cifra va acorde con el presupuesto que maneja Real Madrid para la siguiente temporada.

Cabe destacar que esta campaña David Alaba registra 42 partidos, 2 goles y 5 asistencias con el Bayern Múnich, por ende, representa un gran fichaje para el Real con un gran ahorro de por medio.

 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar