0

    Cristiano Ronaldo comunicó a su representante la intención de marcharse de Juventus

    Actualmente, CR7 es blanco de críticas en Turín, vive uno de sus peores momentos deportivos y piensa retornar a Manchester United

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer, la amarga eliminación de la Juventus a manos del Oporto, en el mismísmo Juventus Stadium, aún repercute en el estado de ánimo del plantel bianconero. Uno de los más afectados es el portugués Cristiano Ronaldo, blanco de críticas en Turín, por lo cual estaría seriamente analizando la posibilidad de abandonar el club italiano para emigrar al Manchester United de Inglaterra.

    De acuerdo a una noticia publicada por el prestigioso diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Cristiano Ronaldo indicó a su representante, el portugués Jorge Mendes, que abandonará la Juventus. "CR7", que quería que Mendes encontrara un nuevo club para la temporada 2021-2022, anunció que no estaba contento con la Juventus de Turín.

    A raíz de esta revelación, un medio de comunicación turco ha publicado una nota informativa con el siguiente titular: "¡Cristiano Ronaldo se escapa de la Juventus!", haciendo hincapié en que, de marcharse de Italia, la primera opción sería Manchester United, club donde jugó 6 temporadas (2003-2004 hasta 2008-2009), conquistando en ese lapso tiempo 3 Premier League, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes, entre otros títulos nacionales, internacionales y distinciones personales.

    Por otra parte, se informó que a Cristiano Ronaldo, el presidente "merengue" Florentino Pérez le ha cerrado las puertas del Real Madrid pensando en un eventual retorno. Y, por lo tanto, la superestrella portuguesa tendría en la mira únicamente al Manchester United, equipo con el que ya su representante Jorge Mendes viene sosteniendo reuniones.

    "Se enfatizó que Cristiano Ronaldo tomó esta decisión después de que la Juventus fuera eliminada del Oporto y ahora está descontento en el club", enfatizó el medio turco al recoger la primicia del diario italiano "La Gazzetta dello Sport", el cual precisa que "CR7" pasó del Sporting al Manchester United por 19 millones de euros, en 2003; llegó al Real Madrid por 94 millones de euros, en 2009. Y fichó por la Juventus, en 2018, con un traspaso de 117 millones de euros.

    A los 36 años de edad, Cristiano Ronaldo es capocannoniere de la Serie A de Italia ostentando 25 goles en 33 jornadas disputadas a falta de cinco para que concluya la temporada 2020-2021.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY