0

    Edison Flores, pura calidad: así fue su genial asistencia con DC United en la MLS

    Edison Flores busca brillar de la mejor manera con DC United esta temporada y este sábado mostró toda su calidad para dar una genial asistencia en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores no logró brillar de la mejor manera durante la temporada 2020 debido a algunas lesiones, pero busca que este año sea el de la consagración. A nivel individual va buscando poco a poco estar en su mejor nivel y este sábado dio una gran asistencia con DC United, aunque no pudo evitar la derrota en la MLS.

    El partido estaba complicado para ‘Orejas’ y compañía, dado que perdían por 2-0 hasta los 83 minutos de juego y la derrota los dejaba casi al fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, una esperanza de lograr el empate llegó a los 84, cuando Edison Flores se vistió de mago para dar una asistencia donde parecía imposible.

    Hasta cinco hombres llegaba por la espalda del futbolista peruano para presionarlo y quitarle el esférico, pero este divisó a Ola Kamara por la izquierda. Sin pensarlo dos veces, Edison Flores realizó un toque sutil, rompiendo bien la trampa del offside, por medio de todos sus rivales para dejar solo al delantero del DC United.

    Kamara no falló y anotó el descuento del DC United, aunque la alegría no duró mucho. Al minuto siguiente, Alfaro anotó en contra y así se consumó la victoria 3-1 del Columbus Crew. Por ahora, DC United está en la casilla número 11 (de 14 equipos) con tres unidades en la Conferencia Este. Deben levantar cabeza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY