0

    Barcelona: Lionel Messi lidera clasificación para ganar la Bota de Oro 

    Lionel Messi vuelve a liderar clasificación por la Bota de Oro con 27 goles. El “che” marcó doblete y se lo dedicó a los niños víctimas de cáncer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sevilla continúa siendo la presa favorita de Lionel Messi. El argentino completó un doblete, su gol 29 en lo que respecta a duelos contra los andaluces, para el triunfo 3-0 en la fecha 30 de la Liga Santander. Los blaugranas, con la “Pulga” a la cabeza, no le pierden el rastro al Real Madrid.

    El candado de Jorge Sampaoli se rompió y Lionel Messi aprovechó los espacios que dejaron los defensas sevillistas para liquidar el partido en el primer tiempo con dos golazos a los 28’ y 33’.

    Messi celebró los tantos llevándose dos dedos al pómulo derecho en referencia a la campaña que protagoniza en la lucha contra el cáncer infantil. Un gesto que pinta de cuerpo entero la nobleza del crack argentino.

    Gracias a sus dos “pepazas”, el astro argentino está nuevamente a la cabeza en la clasificación por la Bota de Oro con 27 dianas.

    Messi ya afina su puntería para el partido del sábado ante el Málaga por Liga, además también mira de reojo a la Juventus, rival del martes por Champions.

    EL DATO

    Lionel Messi lleva 43 goles en Copa, Liga y Champions en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY