0

    Cristiano Ronaldo: prensa española se rinde a los pies de CR7

    Todo Madrid se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo y celebra sus 100 goles en Europa. CR7 no se conforma y ahora apunta al clásico español frente al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: prensa española se rinde a los pies de CR7
    Cristiano Ronaldo: prensa española se rinde a los pies de CR7

    El mundo se pone de pie para aplaudir el récord de Cristiano Ronaldo. A punto de cumplirse doce años de su primer gol en la Champions con el Manchester United, aquel 9 de agosto del 2005 en la victoria (3-0) sobre el Debrecen búlgaro, El “Comandante” celebró el pasado míércoles su tanto número 100 con la afición del Real Madrid en el 2-1 sobre el Bayern Múnich.

    Los bávaros no han encontrado la fórmula para detener al luso que se ha convertido en un némesis para Manuel Neuer, el mejor arquero del planeta, a quien le anotó en sus dos últimas visitas al Allianz Arena.

    Lionel Messi era el único capaz de arruinar el sueño de Cristiano en la carrera por el cetro del centenario. Sin embargo, ha sido el portugués quien aceleró el ritmo en el tramo final y el Madrid festeja su doblete que lo pone a tiro de acceder a “Semis”.

    “Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Fue un día especial”, dijo CR7 al portal de su club. Cristiano ahora apunta al derbi español frente al Barcelona. Quiere sentenciar el campeonato.

    EL DATO

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, obsequió esta camiseta especial a Cristiano Ronaldo, que lleva el dorsal número 100 tras su actuación ante el Bayern.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY