26 de Mayo del 2017 | 17:55 h

Antoine Griezmann: Francés aseguró hasta el momento sigue en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más requeridos del tiempo de tranferencia. Muchos equipos quieren tener al jugador 'colchoneros' y el francés tiene una respuesta contundente.

Antoine Griezmann ha demostrado ser uno de los jugadores más regulares de las últimas temporadas. El jugador francés lidera al equipo de Diego Simeone que luego de la confirmación de su continuidad solicitó su continuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Phillip Butters sobre Alianza Lima: "Va campeonar cuando gane 3 veces seguidas a Universitario" 

Griezmann salió a dar la cara y lanzó contundente mensaje luego de que su nombre sea uno de los más sonados sobre todo en Inglaterra, Manchester es uno de los equipos que quieren reforzarse con el ariete "Todos los rumores son infundados. Yo soy colchonero. Mi decisión será establecida después de una conversación con mi consejero deportivo", publicó en francés el delantero.

Sin embargo , hace algunas semanas el mismo delantero había lanzado una picante declaración alegando que aún tenia chance de cambiar de aires. Por lo que, ha servido para especulación su continuidad.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera quiere a dos jugadores peruanos para el Jorge Wilstermann

Uno de los que se manifestó tras los rumores fue su compañero en la delantera colchonera, Fernando Torres "¿Por qué preocuparse si un jugador se marcha?, Queremos que los jugadores se quieran quedar, no que se queden".

DATO

El delantero del Atlético de Madrid anotó 16 goles en el torneo español 

Te puede interesar

RESULTADOS