0

    Fichajes Bayern Múnich: cuadro 'bávaro' anunció a su nuevo refuerzo Serge Gnabry

    Las redes oficiales del Bayern Múnich dieron a conocer el fichaje del volante alemán procedente del Werder Bremen donde tuvo como compañero a Claudio Pizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y ya se arman. El Bayern Múnich de Carlo Ancelotti acordó el traspaso del volante alemán de 21 años Serge Gnabry quien utilizó su cláusula de salida de 8 millones de euros . El director de comunicación del club bávaro, Heinz Rummenigge anunció al fichaje del futbolista. 

    El directivo del Bayern Múnich dijo que. “Nos alegra mucho poder contar con un otro joven internacional alemán como Serge Gnabry. Serge ha tenido un gran desarrollo en Bremen”,manifestó. 

    Por su parte, Serge Gnabry mostró su alegría por llegar al cuadro campeón de la Bundesliga. “Es un gran honor poder formar parte del Bayern. Ahora llega una fase muy emocionante para mí, me motiva mucho”.

    El joven volante alemán anotó 11 goles en la temporada pasada con el Bayern Múnich. El 2016 logró la medalla de plata en las Olimpiadas de Río de Janeiro donde también se elegido el máximo goleador con 6 tantos. 

    Serge Gnabry fue vendido por el VfB Stuttgart al Arsenal el 2010 por £ 100.000. Dos años después debutó con los 'Gunners' por la Premier League en la derrota ante Norwich City. 

    EL DATOSerge Gnabry de padre marfileño y de madre alemana, comenzó su carrera deportiva siendo corredor. Luego se dio cuenta de que tenía dotes con el balón.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY