0

    Copa Confederaciones 2017: Los futbolistas más caros del torneo que se disputa en Rusia

    La Copa Confederaciones se inicia hoy sábado en el último campeonato previo a la Copa del Mundo que se realizará en Rusia en el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiando Ronaldo es el jugador más caro de la Copa Confederaciones 2017.
    Cristiando Ronaldo es el jugador más caro de la Copa Confederaciones 2017.

    Rusia y Nueva Zelanda darán el play de honor este sábado 17 de junio y darán por iniciado la Copa Confederaciones. El mini-mundial estará repleto de varias perlas y cracks mundiales, donde sin duda Cristiano Ronaldo será el futbolista a seguir en toda la competición.

    El delantero del Real Madrid es el jugador mejor pagado de todo el torneo y su coronación como goleador y campeón de la Champions League hizo que su valor aumentara hasta el cielo. Las noticias de su salida de la escuadra a roto el mercado y vale 100 millones de euros.

    Otra figura es el hasta ahora delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, que no paró de hacer goles en Inglaterra. Por eso, clubes top como Bayern Munich o Manchester City lo desean tener en sus filas y para eso deben pagar una suma de 65 millones de euros.

    El tercer jugador más de la Copa Confederaciones es un compatriota del 'Niño Maravilla', Arturo Vidal. El multifuncional volante dejó la Juventus para irse al equipo más campeón de la Bundesliga. Pese a que no ha rendido igual en el Bayern, su ficha es de 37 millones.

    Joachim Löw ha revolucionado la selección alemana y para este certamen ha llevado a un equipo joven, en el que la figura es Julian Draxler. El extremo de 23 años pertenece al PSG, que lo compró al Schalke 04 y es una de las más grandes promesas del fútbol teutón; por eso su precio es de 35 millones de euros.

    El quinto deportista en esta exclusiva lista es Shkodran Mustafi, quien se desempeña como defensa en el Arsenal. El zaguero se hizo un lugar en el 'Mannschaft' y es un titular fijo, incluso llegó a ser campeón mundial en Brasil 2014. Por dicha razón cuesta lo que cuesta: 30 millones de euros.

    EL DATOLa Copa Confederaciones 2017 se desarrolla en Rusia todo este mes de junio y termina el 2 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY