0

Gracias a un error de otro arquero: Eslovenia venció 1-0 a Argelia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El único tanto del partido lo anotó a los 79 minutos Robert Koren, quien aprovechó el error del arquero de Argelia Chaouchi. El partido corresponde al Grupo C, que también integran Inglaterra y Estados Unidos.

El Grupo C, en su primera fecha, se ha caracterizado por los ‘bloopers’ de los arqueros. En especial de los guardametas Robert Green de Inglaterra, y Chaouchi de Argelia. 

Eslovenia derrotó 1-0 Argelia, con gol de Koren en partido jugado el estadio Peter Mokaba en Polokwane. Tres puntos valiosos para los europeos que lograron domar a un duro equipo argelino, que se fue derrotada de Polokwane por un grueso error de su arquero. 

Argelia, el país donde nació Zinedine Zidane, quien, además, estuvo en las tribunas, tomó cierto protagonismo del cotejo. Hasta que expulsaron al argelino Ghezzal a los 73 minutos. 

Con un hombre demás, Eslovenia se volcó con todo al arco rival en busca del tan ansiado gol. Pero, en una jugada inoportuna, para los argelinos, a los 79 minutos, el arquero Fawzi Chaouchi quien estuvo atento al disparó del jugador de Eslovenia, Robert Koren, tuvo mala suerte y el balón, tan criticado, rebotó en el césped y se le coló. Gol de Eslovenia. 

¿Culpa del arquero Chaouchi? o ¿culpa de la pelota del Mundial? 

Ficha técnica:0. Argelia: Chaouchi; Kadir (Guedioura), Yahia, Belhadj, Bougherra; Halliche, Yebda, Lacen, Matmour (81’ Saifi); Djebbour (58’ Ghezzal), Ziani.DT: Rabah Saadane.1. Eslovenia: S. Handanovic; Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Koren, Radosavljevic (87’ Komac), Birsa (84’ Pecnik), Kirm; Novakovic, Dedic (53’ Ljubijankic). 

DT: Matjaz Kek.

Árbitro: Carlos Batres (Guatemala)Estadio: Peter Mokaba en Polokwane. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY